PROMOCIÓN NOCHES DE DESCUENTO CON IKEA FAMILY

Todas las personas físicas que formen parte del club IKEA Family que compren online durante la noche del día 12 de octubre a partir de las 22:00 hasta la mañana del 13 de octubre a las 9:00 recibirán un cheque del valor del 10% de su compra. Se podrá utilizar el cheque del 18/11/2024 al 24/11/2024 en compras online, tienda o punto IKEA y en el servicio de telepedidos.

Promoción: 10% en cheque de compra.

Fecha de promoción: Del 12 de octubre a las 22:00 hasta el 13 de octubre a las 9:00.

Mínimo de compra para recibir el cheque: 150€.

Fecha de canje del cheque: 18/11/2024 al 24/11/2024. El cheque debe canjearse en un solo uso.

Promoción exclusiva: IKEA Family MasterCard, IKEA Family Fidelidad.

1. CONDICIONES DE LAS PROMOCIONES EN CHEQUE DE COMPRA ONLINE PROMOCIÓN NO ACUMULABLE A OTRAS PROMOCIONES DE CHEQUES DE COMPRA
Si en una misma factura de compra online coinciden dos o más promociones de este tipo, recibirás por correo electrónico el cheque de compra de mayor importe que podrás consumir a través de tu tienda, punto IKEA o en web. El cheque de compra no será reembolsable ni reactivable ni transferible a ninguna persona.

VIGENCIA DE LOS CHEQUES DE COMPRA
Los cheques de compra tienen dos fechas de vigencia.
Fecha de promoción: Rango de vigencia de la promoción.
Fecha de canjeo del cheque: Rango de fecha en la que el cliente podrá utilizar dicho cheque en el canal online y/o presencial (tienda o punto de entrega). El cheque se podrá canjear en una sola compra.

CONDICIONES GENERALES Y ESPECIALES
Las promociones de cheques de compra online pueden estar sujetos a condiciones especiales como mínimos de compra o compra de artículos en específico. Estas condiciones se verán reflejadas en la promoción y en las bases particulares de la promoción. El canje de un cheque de compra online nunca genera otro cheque de compra.

RECEPCIÓN DEL CHEQUE
El cliente recibirá el cheque de compra vía e-mail una vez se haya emitido la factura de compra y se haya validado.

2. INFORMACIÓN DE CONTACTO
SARTON CANARIAS, S.A. C IF A35474832
Dirección: Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 – Telde
 
  • Teléfono para consultas en Gran Canaria: 828 811 532
  • Teléfono para consultas en Tenerife: 822 621 532
  • Teléfono para consultas en Lanzarote: 828 811 532
  • Teléfono para consultas en las Islas Baleares: 871 153 532  
O a través de la sección de contacto en la web: https://www.islas.ikea.es/informacion/contactar

3. ÁMBITO TERRITORIAL DE LA PROMOCIÓN Y VIGENCIA
Estas Promociones ONLINE estarán vigentes en el portal www.islas.ikea.es durante el tiempo identificado en la comunicación.

4. PARTICIPANTES
Todas las personas físicas que formen parte del club IKEA Family que realicen y paguen la compra de artículos en www.islas.ikea.es y/o en la App IKEA Inspire desde las 22:00 del 12 de octubre de 2024 hasta las 9:00 del 13 de octubre de 2024.

Excluye servicios de transporte y ensamblaje, y artículos del área de IKEA FOOD.

5. DATOS PERSONALES
Los datos de carácter personal que los clientes nos faciliten para participar en la presente promoción quedarán incorporados a un fichero de datos, propiedad de SARTON CANARIAS, S.A., domiciliada. Parque Comercial La Estrella - La Mareta 35212 cuya finalidad es proporcionarte información acerca de los productos y servicios que ofrecemos en cualquiera de las empresas del grupo IKEA cuyas actividades se relacionan con los sectores de muebles y decoración, alimentación, productos financieros, seguros, telecomunicaciones, transporte y montaje, y cualquier otra oferta que pueda ser de interés, incluyendo, en relación con dichos productos, el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio de comunicación equivalente (como SMS, correo postal) así como a través de la realización de llamadas telefónicas. Al registrarte y dejarnos tus datos nos autorizas expresamente a enviarte tales comunicaciones.

En cualquier momento podrás ejercitar tus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición respecto a tus datos personales, así como revocar el consentimiento otorgado u oponerte al tratamiento de tales datos para el envío de comunicaciones comerciales. Dichos derechos podrán ejercitarse mediante comunicación escrita dirigida a la siguiente dirección postal: Edificio IKEA Parcela P-7, Parque comercial La Estrella-La Mareta, 35212, Telde, Las Palmas de Gran Canaria; o al correo electrónico lopd@ikeasi.com. Dicha comunicación deberá incluir nombre y apellidos, petición en que se concreta la solicitud, dirección a efectos de notificaciones, fecha, firma y fotocopia de tu DNI u otro documento válido que te identifique.

6. ACEPTACIÓN DE LAS PRESENTES CONDICIONES
La mera participación en la promoción, supone la aceptación de las presentes condiciones. En caso de existir dudas o discrepancias en la interpretación de las mismas, se remitirán al derecho común. Las condiciones estarán disponibles durante el período en el que estén vigentes las promociones en las tiendas IKEA ISLAS ESPAÑOLAS y en la web www.islas.ikea.es.

Cualquier incumplimiento de las presentes condiciones o cualquier utilización fraudulenta de los descuentos y cheques de compra, conllevará de pleno derecho la privación o la desactivación de la promoción. Las ventajas adquiridas durante las campañas que no cumplan con las presentes condiciones generales se verán anuladas y sin compensación alguna y darán lugar a la cancelación inmediata y por parte de SARTON CANARIAS SA a anular todos los cheques de compras y fidelidad utilizados de manera fraudulenta. SARTON CANARIAS S.A. también se reserva el derecho de emprender acciones legales contra cualquier usuario/a conflictivo/a.