Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanear código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Armarios Sofás, sillones y reposapiés Muebles de salón Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Vuelta a clase Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio

Albóndigas griegas de carne picada vegetal con salsa de tomate

¿Quieres un trocito de Grecia? Prueba estas jugosas albóndigas con queso feta, una rica salsa de tomate y acompañamientos típicos mediterráneos.

 
             
Contiene carne         A base de plantas

 
INGREDIENTES
  • 500 g de albóndigas de carne HUVUDROLL
  • Salsa de tomate
  • 500 g de tomates triturados
  • 1 dl de agua
  • 1 diente de ajo prensado
  • 0.5 cdta. de miel
  • 0.5 cdta. de sal
  • 0.5 cdta. de orégano seco
  • 0.5 cdta. de pimienta negra
Patata asada
  • 1 kg de patatas pequeñas lavadas
  • 2 cdta. de aceite de colza
  • 1 pizca de sal
Tzatziki
  • 3 dl de yogur espeso
  • ½ pepino
  • 1 diente de ajo prensado
  • 1 cda. de aceite de oliva
  • 0.5 cdta. de sal
    
  4 Porciones         60 mins.

 

PASO A PASO
Albóndigas 
Cocina las albóndigas en una sartén con aceite de oliva.

Salsa de tomate 
Tritura todos los ingredientes.

Patas asadas
  1. Pon el horno a 225 °C.
  2. Coloca las patatas en una fuente de horno y añade un chorrito de aceite de oliva. Sazona con sal y remueve las patatas.
  3. Hornéalas en la mitad del horno durante unos 25 minutos o hasta que las patatas estén blandas y tengan un aspecto dorado y crujiente.
Tzatziki
  1. Ralla el pepino. Escurre el jugo.
  2. Mezcla el pepino, el yogur, el ajo y la sal.
  3. Añade un chorrito de aceite de oliva

Estos son los ingredientes que no te pueden faltar


Sort and filter

Filtros aplicados

Restablecer todos los filtros
3
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal Cerrar modal

Cargando Enlace