Incluye 10 años de garantía. Consulta los términos y las condiciones en el folleto de la garantía.
Apta para uso profesional.
Te resultará fácil mantener limpiar la silla de oficina, ya que las fundas del respaldo y del asiento se pueden quitar y lavar en la lavadora.
Sigue las instrucciones de montaje para saber cómo quitar y poner las fundas del asiento y del respaldo.
Puedes regular la altura del asiento para que la espalda y las piernas estén en un ángulo de 90°.
Con la tensión de inclinación automática, tu peso corporal será el que determinará la resistencia que ofrece el respaldo. Esta contrapresión te ayuda a mantener una postura activa en la silla.
El mecanismo de inclinación sincronizado permite que la silla se mueva contigo. El respaldo se mueve más que el asiento cuando te reclinas, por lo que podrás estirar el torso y las caderas. Esto mejora la circulación y te ayuda a recargar pilas.
Cuando te reclinas, el mecanismo de inclinación sincronizado te permite mantener los pies en el suelo al tiempo que la mirada se mantiene recta. Puedes estirar el pecho sin que esto añada presión en las caderas, lo que mejora la circulación.
El bloqueo de inclinación te permite ajustar la inclinación y bloquearla en 3 posiciones diferentes, de una posición baja a una más recta.
Los reposabrazos siguen tus movimientos y su altura se puede ajustar, lo que reduce la tensión en los brazos y en los hombros.
El diseño del respaldo alto ofrece al cuerpo, al cuello y a la cabeza un apoyo firme y cómodo.
La silla cuenta con una función de seguridad que bloquea las ruedas cuando no hay nadie sentado y la mantiene en su sitio cuando te levantas.
Las ruedas están recubiertas de goma para se muevan sin problemas en cualquier tipo de suelo.