Un lado es más fresco que el otro
Estar bien instalado para dormir confortablemente, es fundamental para disfrutar del resto del día. Creemos en el poder del descanso. Cuando el cuello y la cabeza reposan sobre una buena almohada, duermes mejor. Todos dormimos de forma diferente: unos de espaldas, otros de lado, y otros se mueven mucho durante la noche. Por eso nuestras almohadas ergonómicas están disponibles en varias formas y medidas, para que podamos descansar como bebés y despertar totalmente frescos.
Todos sabemos que la temperatura influye en la calidad del sueño. Pasar demasiado calor durante la noche es molesto, incluso puede llegar a despertarte. Uno de los lados de la almohada ergonómica KLUBBSPORRE mantiene una temperatura fresca y ofrece un buen soporte para la cabeza, la nuca y la espalda, para que así te relajes. No importa la temperatura de tu cuerpo o del dormitorio; la almohada mantiene todo su confort.
Un lado es más fresco que el otro
Hay almohadas ergonómicas de muchas formas y medidas para adaptarse a los que duermen de espaldas, y demás. Para que duermas como un tronco y estés en forma todo el día.
¿Te despiertas a menudo y das la vuelta a la almohada, porque tienes calor? La almohada ergonómica KLUBBSPORRE ofrece un lado más fresco que te ayuda a descansar a gusto durante toda la noche.