HUVUDROLL albóndigas carne, congelado
Características
Características principales
Sirve las albóndigas HUVUDROLL con puré de patatas, salsa de nata y mermelada de arándanos rojos para hacer un plato típico sueco. Millones de personas de todo el mundo las disfrutan cada año.
Un sabroso emblema de IKEA desde 1985 que se condimenta delicadamente para realzar el sabor de la carne y que puede disfrutarse junto a acompañamientos tradicionales o con nuevas combinaciones.
Las albóndigas deben saber a carne. Por eso hemos condimentado la carne de ternera y cerdo con ingredientes que resaltan su sabor.
Del congelador a la mesa en pocos minutos. En el horno, en el microondas o en la placa; elige cómo prepararlas.
Prepara la cantidad que te sirve y deja el resto en el congelador.
Sabrosas tanto frías como calientes. Sugerencia: pártelas por la mitad y cómetelas en un sándwich.
Con un sabor típico sueco
Si Suecia fuera un sabor, sería el de las albóndigas HUVUDROLL. Desde que lanzamos las albóndigas en 1985, millones de personas de todo el mundo las comen y disfrutan cada año. Para realzar el sabor de la carne, se condimentan suavemente. Sírvelas en la receta clásica con puré de patatas, salsa cremosa y mermelada de arándanos rojos, un plato con armonía y contrastes de sabor, o elige nuevas combinaciones más inesperadas. Independientemente de cómo se disfruten, nuestras albóndigas son siempre un icono delicioso.
Medidas
Medidas montado
Peso neto: | 1000 g |