10 años de garantía. Consulta las condiciones en el folleto de garantía.
Apta para uso profesional.
Esta silla de oficina ergonómica cuenta con muchas funciones para que puedas adaptarla a tu cuerpo.
Puedes regular la altura del asiento para que la espalda y las piernas estén en un ángulo de 90°.
Con la tensión de inclinación automática, tu peso corporal será el que determinará la resistencia que ofrece el respaldo. Esta contrapresión te ayuda a mantener una postura activa en la silla.
El mecanismo de inclinación sincronizado permite que la silla se mueva contigo. El respaldo se mueve más que el asiento cuando te reclinas, por lo que podrás estirar el torso y las caderas. Esto mejora la circulación y te ayuda a recargar pilas.
Cuando te reclinas, el mecanismo de inclinación sincronizado te permite mantener los pies en el suelo al tiempo que la mirada se mantiene recta. Puedes estirar el pecho sin que esto añada presión en las caderas, lo que mejora la circulación.
La profundidad del asiento se puede regular para obtener un excelente apoyo para la espalda y distribuir el peso de manera uniforme por todo el asiento. Esto mejora la circulación y reduce tensiones en las rodillas.
El respaldo se puede regular a 5 alturas diferentes para proporcionarte soporte donde más lo necesitas y ayudar a tu cuerpo a mantener una postura correcta.
El soporte lumbar regulable ayuda a mantener una postura correcta, lo que reduce tensiones en los músculos de la espalda baja.
Como la anchura y la altura de los reposabrazos se pueden regular, puedes adoptar una postura más relajada y aliviar las tensiones y dolores en hombros y cuello.
El bloqueo de inclinación te permite ajustar la inclinación y bloquearla en 5 posiciones diferentes, de una posición baja a una más recta.
La silla cuenta con una función de seguridad que bloquea las ruedas cuando no hay nadie sentado y la mantiene en su sitio cuando te levantas.
Las ruedas se han diseñado para que puedas moverte con facilidad tanto en suelos duros como en moquetas y suelos desnivelados.