Bienvenidos al cuidado fácil de IKEA
Tu salón es ese lugar donde relajarse, un refugio sin estrés donde pasar tiempo con familia y amigos, pero también un rato a solas leyendo un buen libro. Para hacerte la vida más fácil, en IKEA hemos creado el cuidado fácil.
Limpiar tu sofá nunca fue tan sencillo
En IKEA sabemos de la importancia de mantener tu sofá siempre limpio, por eso te ofrecemos fundas extraíbles y lavables. Pero sabemos que existen sofás con tapicería fija, y para esos casos te presentamos el cuidado fácil (easy care), una solución simple y asequible que te facilitará la vida en casa.
Ver fundas para sofáFunda TIBBELBY con tratamiento cuidado fácil.
BÅRSLÖV, el primer sofá que repele líquidos
Te presentamos nuestro primer artículo con el tratamiento especial cuidado fácil, el nuevo sofá BÅRSLÖV. Su funda TIBBELBY se vuelve todavía mejor con este novedoso tratamiento, porque combina la elegancia de un tapizado fijo con la durabilidad de un tejido especialmente diseñado para aguantar muchos muchos años como el primer día.
Recuerda que cuidado fácil es un tratamiento que no se aplica a todas las series con la funda TIBBELBY. Tenlo en cuenta a la hora de elegir tu sofá.
La inspiración easy care
Algunos de nuestros artículos están tratados con easy care o cuidado fácil, un método libre de fluoruro y otros químicos que te hace la vida más fácil a la hora de disfrutar de tus momentos en casa. Estos artículos son mucho más fáciles de cuidar y además son respetuosos con el planeta, porque en IKEA estamos comprometidos con el medioambiente y la sostenibilidad. 🌿
¿Necesitas más información sobre nuestro tratamiento cuidado fácil (easy care)? Encuentra respuestas detalladas y despeja todas tus dudas acerca de este innovador proceso de cuidado textil.
Preguntas frecuentes sobre el cuidado fácil699€
Más opciones disponibles