4 ideas infalibles para encontrar la cómoda perfecta
La cómoda perfecta puede ser más que simplemente un lugar práctico y conveniente para almacenar ropa, accesorios y objetos pequeños. También puede ser una pieza central de mobiliario que añade carácter y una decoración elegante a tu habitación. Aquí tienes algunas ideas sobre qué considerar al elegir la nueva cómoda que sea perfecta para tu hogar.
Considera el impacto de una cómoda: se integra o destaca
Para lograr una apariencia uniforme, puedes elegir una cómoda que se ajuste, tanto en color como en materiales, al resto de tu habitación. Si ya tienes piezas de una serie de muebles de IKEA, puedes coordinar perfectamente. Si deseas hacer una declaración audaz en diseño, puedes optar por una cómoda que se destaque del resto de tu decoración actual.
Dedica un minuto a revisar tiradores y patas que realzan el estilo
Vale la pena pensar en qué tipo de perillas o manijas te gustaría tener en los frentes de los cajones. ¿Prefieres un aspecto limpio sin adornos? Algunas cómodas se sostienen sobre patas, mientras que otras se apoyan en el suelo. Ambos tipos suelen tener patas ajustables, por lo que un suelo irregular no tiene por qué ser un problema.
Encuentra el ajuste perfecto
Sin importar cuán grande o pequeño sea tu espacio, seguramente habrá una (¿o dos?) cómodas de IKEA que encajen perfectamente. Solo asegúrate de verificar las medidas y posibles obstrucciones en la pared antes de comprar. Recuerda que necesitarás suficiente espacio para abrir los cajones por completo una vez que la cómoda esté en su lugar.
Crea un espacio funcional y elegante
Existen varias formas de aprovechar bien la superficie plana de la parte superior de tu cómoda en el dormitorio. Puede que quieras mantener el espacio despejado para colocar allí ropa limpia. También puedes decorarlo con recuerdos y adornos. O, con la adición de una lámpara, un espejo y accesorios, incluso puedes tener un tocador funcional.
VIHALS cómodas con seguridad incorporada
"Anclar y desbloquear" es una característica de seguridad de las cómodas VIHALS. Hasta que estén aseguradas a la pared, el uso del mueble es limitado: un recordatorio práctico para anclar adecuadamente y pensar en la seguridad en el hogar.