Las cortinas montadas en el techo impiden que el aire frío o caliente entre o salga por encima de la ventana y contribuyen a mantener una temperatura interior uniforme.
Si cuelgas las cortinas del techo, conseguirás que parezca que el techo es más alto y aportarás un toque sofisticado. Si las cortinas son lo suficientemente largas, también las puedes dejar que arrastren sobre el suelo.
El sistema de rieles para cortinas VIDGA se adapta a muchos tipos de soluciones: montaje en la pared, montaje en el techo, recto, en esquinas, de una sola capa, doble o triple... Todo dependerá de tus gustos y necesidades.
Se incluyen componentes adicionales, lo que permite alargar la solución con rieles adicionales (los rieles se venden aparte).
La solución de 2 capas ofrece más flexibilidad a la hora de ajustar la cantidad de luz que entra en la habitación, así como la privacidad. Aporta volumen y elegancia.
Los soportes se han diseñado para crear un espacio óptimo entre los 2 rieles para garantizar que las cortinas se deslizan sin problemas.
De resistente acero al carbono con capacidad para soportar hasta 10 kilos.
Los soportes de 1,2 mm de grosor quedan casi a ras del techo y apenas se notan.
Superficie con revestimiento en polvo resistente a arañazos.