La creatividad no necesita mucho espacio, solo un poquito de tiempo
Crear algo juntos es la mejor manera de conectar y las ideas tradicionales para hacerlo son tan divertidas hoy en día como lo fueron hace generaciones. ¿Cuándo fue la última vez que te sentaste a dibujar o pintar? Aprender nuevas formas de crear algo es gratificante en muchos sentidos. Todos deberíamos permitirnos consentir a nuestro artista interior una vez al día.
Ver la serie MÅLAPuede que parezca un escritorio pequeño, pero es un mundo completo lleno de ideas
Tu propio rincón privado en el mundo no tiene por qué estar en una esquina. Lo importante es que sea tuyo, un lugar donde solamente sean la creatividad y la imaginación las que pongan los límites. Muchas veces las mejores ideas cobran vida con manos pequeñas, ocupadas en un pequeño escritorio.
Ver todas las mesas infantilesMomentos demasiado buenos como para volar lejos de ellos
Un sillón y una marioneta pueden ser el comienzo de una gran historia. Este sabio búho probablemente se está preguntando qué tal ha ido el día y estará encantado de escuchar todos tus pensamientos, buenos o malos. Con un poco de ayuda de una mano, el búho aleteará para asegurarse de que sepas que te está escuchando, pero nunca volará lejos de este momento acogedor. Eso sí, cuando vea a alguien bostezar, puede que vaya a una pequeña cama a escuchar allí el resto de tu historia. Siéntete libre de seguirlo y de tener una buena noche de descanso.
Tres formas distintas en un momento
Toda la familia puede disfrutar de un momento de relax juntos, incluso si no os vais todos a dormir a la misma hora. Mientras uno hace las camas, otro puede conducir un tren con mercancía a bordo y otro hará todo lo posible por retrasar el tren… Lo importante es que estéis juntos; esa es siempre la mejor forma de terminar el día.
Una cama acogedora para todo y todos
Saber que todo el mundo está acurrucado a gusto en su cama es la mejor condición para una buena noche de descanso, sin que importe la edad o… el tipo de individuo. ¿Alguna queja en la cama de juguete? Bueno, si lo hay están más que bienvenidos a unirse a la cama grande. Ese es otro concepto que aplica a toda la familia.
Una habitación llena de rincones favoritos
El dormitorio es la habitación más personal de todas, pero también puede compartirse con toda la familia. El secreto está en crear diferentes zonas para cada uno y apostar por un almacenaje bien organizado. Con la serie de muebles infantiles SUNDVIK, las piezas más pequeñas combinan con el estilo de la parte de la habitación para los adultos, o viceversa.
Ver la serie SUNDVIK9€
Más opciones disponibles