Este apartamento está diseñado para urbanistas con un estilo de vida social - permitiendo cenas improvisadas, exponiendo tus objetos favoritos y escondiendo aquello que es necesario pero que no hace falta que esté visible. Hay menos espacio para almacenaje, así que hay que pensar de forma creativa, como por ejemplo un sofá donde cabe de todo.
¡El escondite!
Tener asientos cómodos es algo imprescindible para las cenas de entre semana y los maratones de juegos de mesa que tienen lugar en el comedor. Y mucho mejor si sirve de espacio extra para guardar objetos grandes que no quepan en los cajones de la cocina.
Divide y vencerás en tu espacio
La planificación abierta funciona mejor cuando está dividida por zonas, ¡y las estanterías dobles son la manera perfecta de organizar esta zona y tener a mano la cristalería!
Muchas formas de exhibir
Esta casa tiene muchas oportunidades para lucir tus objetos más preciados, libros y aquellas cosas que merecen ser admiradas. Una serie de estanterías abiertas crean espacio para bonitos cuadros y una barra de pared con ganchos que da lugar a una galería de láminas coloridas y fotos que pueden intercambiarse como quieras.
¿Cuál es tu estilo de armario?
Cuando la moda es lo más importante, un sitio amplio donde almacenar la ropa es esencial. Con armarios de pie y miles de maneras para organizar el espacio interior, nunca habrá problemas para almacenar - incluso con espacio limitado.
130€
Más opciones disponibles