Una regreso con curvas
En IKEA, somos conocidos por nuestras líneas rectas y formas cuadradas. Pero las suaves curvas son también una parte importante de nuestro pasado. Y de nuestro futuro. Agradable y arremolinado como el sillón giratorio DYVLINGE o suave y cómodo como el sillón bajo SOTENÄS. Con curvas y seguros de sí mismos como estos jarrones KÄLLARHALS de Anna Efverlund.
Pon tu mente en las nubes
Imagina viajar hacia la tierra de los sueños sobre nubes blancas y esponjosas. ¡Con la ropa de cama ÄNGSVITVINGE puedes hacerlo! El estampado azul y blanco está diseñado por Sven Fristedt y se lanzó por primera vez en una de las primeras fundas de edredón del catálogo IKEA de 1973. El estampado volvió más tarde en una versión actualizada como SKYAR en 1981.
¡Presume de tu lado favorito!
La estantería original GUIDE se lanzó en el catálogo IKEA en 1985. Ofrece muchas opciones de estilo, con estantes reversibles en blanco y gris antracita y bordes para el estante en diferentes colores. Con la estantería abierta BYAKORRE, puedes cambiar el color para que se adapte a la estación, al invitado o al estado de ánimo.
¡Un estampado que estalla!
El estampado MODIG KORN de Anna Efverlund en verde y amarillo para la sección infantil. Inspirado en ilustraciones de comics, se lanzó en IKEA en el catálogo de 1997. Ahora, el estampado de palomitas vuelve en blanco y negro como ropa de cama KLIPPBRÄCKA, 3 metros de tela pre-cortada, y fundas de cojín.