Y de pronto, un espacio de trabajo
Transformar tu mesa de comedor en un espacio de trabajo cómodo y funcional es muy sencillo con este soporte para ordenador portátil. Tendrás la pantalla a la altura correcta y el cajón integrado te ayudará a tener a mano todo lo que necesitas. Ponte aún más cómodo con una silla de oficina y estarás listo para ponerte manos a la obra.
Orgulloso de tu almacenaje
Las estanterías con puertas de cristal e iluminación integrada son la solución ideal para que todos los miembros de la familia encuentren un lugar para sus cosas. Libros, juegos, tesoros traídos de viajes lejanos o aparatos electrónicos. Podrás exponer orgulloso tus cosas favoritas y esconder en cajas o cestos lo que prefieras no mostrar.
La caja de las cosas importantes
Mantén siempre a mano todas esas pequeñas cosas que necesitas en tu día a día. Ponlas en una caja y colócalas sobre la mesa. Además, cuando hayas acabado de trabajar, recoger es mucho más fácil, y puedes guardar la caja en un armario hasta el día siguiente.
Comodidad para todo el día
Tanto si la usas para trabajar como si la utilizas como un asiento extra a la hora de comer, esta silla ergonómica te proporciona la comodidad que necesitas. Además, sus reposabrazos regulables te aseguran horas y horas del soporte correcto.
Un rincón acogedor para trabajar mejor
Este soporte para ordenador portátil es la solución ideal a la hora de trabajar desde el sofá. Así, mientras tus hijos hacen los deberes en la mesa del comedor, tú podrás revisar el correo o acabar esa presentación para mañana. Y ya que estás ahí, puedes quedarte luego en el sofá.