La llegada de un bebé es algo importante, pero no debería suponer cambiar un cambio total en tu decoración. En esta casa, por ejemplo, cambiar la ubicación de algunos muebles y aprovechar al máximo el espacio de organización ha sido más que suficiente. El resultado, un hogar más seguro, mejor organizado y más accesible para grandes y pequeños.


Hay espacio de sobra en el pasillo

 

A menudo, no aprovechamos como deberíamos el espacio en los pasillos. En esta casa sucede todo lo contrario. Han aprovechado al máximo un espacio largo y estrecho colocando zapateros montados en la pared, ganchos para colgar bolsos y mochilas; rieles altos para los abrigos, las bufandas y los sombreros; y rieles bajos para que los más pequeños tengan un lugar donde ordenar sus cosas.
 


 


Ideas para justo antes de salir a la calle

 

Salir por la puerta con un pequeño a cuestas puede resultar todo un reto. Por eso te presentamos soluciones inteligentes que te ayudan a tener controladas y ordenadas las cosas que necesitas antes de salir a la calle. Esta elegante cómoda con cajones es perfecta para guardar tus llaves, guantes, cartera o gafas de sol. Además, un espejo de cuerpo entero bien iluminado te ahorra unos minutos cada mañana


Almacenaje para todas las edades

 

Con la ropa de tu bebé doblada y bien ordenada en una cómoda, el momento de cambiarlo se convierte en algo más sencillo y rápido. Para los mayores, un armario con puertas plegables, con estantes y raíles que ahorran espacio mientras te ofrecen soluciones inteligentes. Además, un armario de pared algo más pequeño donde guardar pequeños objetos o documentos importantes será tan útil como elegante.
 


 


Almacenaje inteligente a la hora de comer

 

En una cocina más pequeña el espacio de almacenaje es fundamental. Aunque no lo creas, con soluciones inteligentes, encima, debajo y sobre la encimera, tendrás espacio de sobra. En esta cocina, han aprovechado el espacio para colocar un taburete y rodearlo de tentadores libros de recetas. Un lugar ideal para tomarse un respiro con el café o inspirarse para preparar algo deliciosos para cenar.
 


 

Ordenar por: Categorías
  • Recomendado
  • Categorías
  • Precio ascendente
  • Precio descendente
  • Más vendidos
  • Series
  • % de descuento
Filtros
(19)
Todos los filtros
Zapatero con 2 compartimentos,
blanco, 52x18x39 cm

29/2 unidades

Lámpara flexo de trabajo,
blanco

14

Espejo,
negro, 52x140 cm

60

Precio IKEA Family
Alfombra, lisa,
natural, 200x300 cm

Precio habitual: 109

89
-18%
Bote con tapa,
vidrio incoloro, 1.9L

5

Cómoda,
vertical, 4 cajones, blanco, 104x118 cm

259

Sillón,
Vissle beige

259

Abj3frt/4cj,
blanco Enköping/blanco efecto madera

298

Puerta de vidrio,
blanco efecto madera, 30x60 cm

29

Armario de pared con 2 cajones,
gris oscuro, 35x35x35 cm

45

Vitrina con cajones,
tinte blanco/marrón claro, 90x197 cm

369

Armario,
2 puertas plegables, blanco, 121x211 cm

399

Copa,
vidrio incoloro, 30 cl

1,50

Estantería de pared con 2 puertas,
blanco, 70x35x70 cm

82,50

Taburete alto,
negro, 63-74 cm

39

Encimera,
negro acabado mineral/laminado, 63.5x3.8x186 cm

65

49
-24%