¡Puedes cambiar de opinión!

Por eso tienes 90 días para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto, montado ni usado.
Este debe estar en buen estado, libre de manchas o signos de suciedad.

Utiliza tu tarjeta IKEA Family... ¡y benefíciate de un plazo de 120 días para devolver tu compra!

Es imprescindible la presentación de la factura para todos los cambios y devoluciones.

Si no te encanta tu colchón, ¡cámbialo! Tienes 89 noches para probar tu colchón a partir de la fecha de compra. Si no estás a gusto con tu colchón tráelo a la tienda con el ticket de compra y escoge uno diferente que se adapte mejor a tu forma de dormir. Para realizar el cambio de tu colchón este debe estar libre de daños, manchas o signos de suciedad.

En los colchoncillos y colchones infantiles aplican las condiciones generales de la política de devolución, por lo que quedan excluidos de cambio si su embalaje ha sido abierto, presenta daños, manchas o signos de suciedad.

Los artículos adquiridos en oportunidades y de exposición están exentos de cambio o devolución, así como aquellos productos comprados a medida (como, por ejemplo, las encimeras de cualquier material). Por lo tanto, estos artículos no aplican para cambio o devolución.

Política_devoluciones_IKEA
Devoluciones_IKEA

Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos durante el tiempo de vigencia de su garantía a partir de la fecha de compra, siendo Sarton Canarias S.A. quién se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda o PE IKEA.

  • Deberás ponerte en contacto con nosotros por medio de nuestro correo electrónico csc.islas@ikeasi.com o llamando al 928 194 532 facilitando los datos del producto, factura, así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
  • La sustitución del articulo se realizará, dependiendo la ubicación geográfica, en un plazo no mayor de 10 días laborables, siempre y cuando el articulo esté disponible.
Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de algún daño o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de transporte.

El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.

Por favor, consulta aquí la información sobre la política de Garantías de artículos IKEA .

IKEA FOOD

Tienes 14 días naturales para devolver tu producto si no estás completamente satisfecho. Devuélvelo dentro de su embalaje original, sin haber sido abierto.

Es imprescindible la presentación del tique de compra para realizar la devolución.

Conforme a lo establecido en el art 103 de RDL 1/2007 no podemos aceptar devoluciones de artículos elaborados, congelados o refrigerados.

Reembolsos

El reembolso se efectuará en la misma forma de pago en la que se realizó la compra. Si el reembolso es a una tarjeta o por transferencia bancaria, se hará efectiva dentro de los 14 días laborables de efectuada la devolución.

IKEA realizará excepciones referentes a devoluciones y las penalidades correspondientes para las mismas cuando las normas indicadas anteriormente no se cumplan.

Los créditos producto de excepciones no son reembolsables.

Reembolsos con IKEA Family

Si has realizado tu compra con nuestra tarjeta IKEA Family, debes tener en cuenta que el período de cierre de facturación se realiza el día 20 de cada mes.

Si has realizado la compra y la has devuelto antes del día 20, no se te cobrará el importe reembolsado; a no ser que se trate de una financiación, dónde el importe devuelto se te descontará de manera proporcional en las cuotas pendientes.

Si por el contrario la compra la realizas antes del día 20 pero el reembolso es posterior a este, se te cobrará el importe de la compra inicial, y durante el mes siguiente recibirás la devolución en tu cuenta IKEA Family.

Podrás ver las transacciones realizadas accediendo a tu área personal en www.islas.IKEA.es o en la app IKEA Inspire. Si tienes alguna pregunta, estamos disponibles en el departamento de IKEA Family en tu tienda o punto IKEA o puedes contactar telefónicamente en el 928 92 52 33.

Objetos abandonados y perdidos

Si has perdido algún objeto, dirígete al mostrador de atención al cliente, para que te podamos informar acerca de cómo proceder.

Ten en cuenta que cumplidos los treinta (30) días de IKEA tener en su poder algún artículo abandonado o perdido y este no sea reclamado, IKEA podrá disponer de los mismos.