Puedes llevarte fácilmente la mesa donde quieras para usarla donde quieras, por ejemplo, junto al sillón en tu rincón de lectura.
Puedes transformar rápidamente esta mesa multifuncional para convertirla de una mesa auxiliar ligeramente más alta a una mesa de centro más baja, según lo que quieras hacer en el sofá.
El práctico diseño de la mesa auxiliar te permite acercar el tablero a tu regazo para cenar mientras ves la televisión sin que te manches y podrás estirar las piernas sin que te moleste la estructura inferior.
La mesa es estable para que puedas comer en ella y el tablero tiene espacio suficiente para un plato, un vaso y cubiertos. Además, el tablero es fácil de limpiar.
Para transformar la mesa, quita el tablero de la estructura inferior, ponla de lado y después coloca de nuevo el tablero con las fijaciones que hay bajo el tablero.
La bolsa bajo el tablero es perfecta para guardar objetos pequeños que quieras tener a mano. La bolsa se fija a la estructura inferior con cierre con velcro, por lo que podrás quitarla fácilmente y lavarla.
Puedes decidir lo ajustada que quieres que esté la bolsa bajo la estructura inferior. Si aflojas los tornillos, podrás girar la bolsa para que te sea más fácil ajustarla para lo que quieras.
Gracias a su sencillo diseño industrial y discretos colores, la mesa combina con la mayoría de decoraciones y aporta estilo al hogar.