Esta Navidad en IKEA... ¡delicioso codillo asado!

En IKEA nos encanta el sabor de la Navidad, por eso te traemos un menú especial para estas fiestas. Ven a tu Tienda Sueca y llévate a casa nuestro delicioso codillo asado, cocínalo fácilmente, dale tu toque personal y disfrútalo en familia. Y, si no te apetece cocinar, resérvalo para llevar en tu Restaurante Sueco.

Pídelo para llevar

Encarga tu codillo asado en el Restaurante Sueco y elige tu guarnición favorita. Tras realizar el pago, guarda el tiquet para recoger tu pedido el día acordado desde las 12:00h hasta 30 minutos antes del cierre (el 24/12 y el 31/12 antes de las 17:00h).
Recuerda que también tienes la opción encargar otros platos de nuestro menú del Restaurante Sueco para completar tus comidas navideñas. 

Consulta los platos disponibles aquí

O cómpralo en Tienda Sueca

¿Te apetece sacar el chef que llevas dentro? En tu Tienda Sueca puedes comprar el codillo asado y prepararlo en casa cómodamente en solo 5 minutos a máxima potencia en el microondas, o 15 minutos a 220º en el horno. ¡Así de fácil!
 
Visita tu Tienda Sueca

Así es como puedes hacerlo en casa

Sorprende a tus invitados con un plato tradicional, pero con un toque diferente y repleto de auténticos sabores suecos. Este delicioso codillo con salsa ISKUB de sabor cola será el plato estrella de la temporada navideña. El codillo se cocina fácilmente en el horno, y la salsa ISKUB le añade ese toque de sabor irresistible. Acompáñanos en esta receta y descubre lo fácil que es disfrutar de una auténtica comida escandinava en la comodidad de tu hogar.

Aquí tienes todo lo que vas a necesitar para esta receta