Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X
knoxhult
sunnersta
puertas, paneles y zócalos
módulos de cocina
accesorios interiores
encimeras y accesorios
paneles pared
pomos y tiradores
grifos para la cocina
fregaderos y accesorios
hornos
placas
extractores
frigorificos
microondas
lavavajillas
Ver más
carros e islas
accesorios cajones y cubos
accesorios pared
muebles espacios secundarios
muebles solitarios espacios secundarios
lámparas de techo
iluminación integrada
lámparas colgantes
mesas comedor
mesas altas
sillas
tronas
cojines de sillas
taburetes bajos
Ver más
almacenaje de alimentos interno
almacenaje de alimentos externo
organizadores y accesorios de lavado
utensilios cocinar
accesorios de cocina
cuchillos
Ver más
estructuras de camas
camas altas y divanes
somieres y patas
accesorios de cama
camas 3-7 años
camas 8-14 años
colchones
colchoncillos
colchones y colchonetas 3-7 años
mesas de noche
cajoneras
otros muebles de dormitorio
armarios solitarios
armarios modulares
organizadores interiores para armarios
pomos y tiradores
organizadores de ropa y zapatos
perchas y accesorios para ropa y calzado
muebles organizadores de ropa y calzado
percheros
cajas y cestas
cajas de almacenaje
Ver más
edredones
almohadas
protectores de colchón y almohada
textiles (3-7 años)
textiles (8-12 años)
textiles de bebé
sábanas y fundas de almohada
fundas de edredón
colchas
Ver más
cortinas y paneles ventana
persianas y estores
rieles, sistemas y accesorios
espejos
relojes
marcos
posters y cuadros
velas
portavelas
Ver más
lámparas de techo
lámparas colgantes
lámparas de mesa
lámparas de pared
bombillas
lámparas de pie
Ver más
sofás
sofás cama
sillones
reposapiés
mesas para el salón
bancos de televisión
vitrinas y expositores
estantes de pared
sistema modular
almacenaje cerrado
aparadores
librerías
Ver más
lámparas de techo
lámparas colgantes
lámparas de pie
lámparas de pared
lámparas de mesa
pantallas
Ver más
cajas y cestas
cajas de almacenaje
cojines
mantas
persianas y estores
telas
cortinas y paneles ventana
rieles, sistemas y accesorios
Ver más
alfombras
alfombras orientales
alfombras pequeñas y de pasillo
felpudos y antideslizantes
espejos
relojes
marcos
velas
posters y cuadros
floreros
Ver más
mesas comedor
mesas altas
sillas
taburetes bajos
taburetes bar
tronas
textiles, salvamanteles y posavasos
servilletas y servilleteros
vajillas y accesorios de servir
cuberterías
cristalerías
jarras y garrafas
Ver más
alfombras
alfombras pequeñas y de pasillo
alfombras orientales
felpudos y antideslizantes
cojines de sillas
lámparas de techo
lámparas colgantes
lámparas de pared
lámparas de pie
lámparas de mesa
pantallas
Ver más
mesas de exterior
cojines de exterior
sillas de exterior
sillas de escritorio
sillas profesionales
escritorios para el hogar
escritorios profesionales
accesorios de trabajo
almacenaje en el hogar
almacenaje de trabajo
almacenaje abierto
librerías
estantes de pared
papelería
organizadores de papelería
accesorios de trabajo
tableros
ganchos
cajas y cestas
Ver más
lámparas de techo
lámparas colgantes
lámparas de pared
lámparas de pie
pantallas
fuentes de alimentación de energía
Ver más
espejos
relojes
velas
posters y cuadros
flores artificiales
floreros
Ver más
papelería
organizadores de papelería
maletas y accesorios de viaje
colchones y colchonetas de cuna
textiles de bebé
cunas
cambiadores
accesorios para niños
tronas
Ver más
camas 3 a 7 años
colchones y colchonetas 3 a 7 años
textiles 3 a 7 años
almacenaje para juguetes
iluminación niños
libros y creatividad
Ver más
camas 8 a 14 años
textiles 8 a 14 años
armarios y muebles modulares
almacenaje para juguetes
escritorios y sillas 8 a 14 años
iluminación niños
Ver más
armarios para lavabos
lavabos
grifos para lavabo
set de duchas y cabezales
muebles de baño solitarios
accesorios
toalleros
toallas
alfombras baño
cortinas ducha
rieles ducha
lámparas de baño
sábanas y fundas de almohada
fundas de edredón
colchas
edredones
almohadas
protectores de colchón y almohada
espejos
marcos
posters y cuadros
relojes
toallas
alfombras baño
cortinas ducha
rieles ducha
cojines
mantas
cojines de sillas
cortinas y paneles ventana
persianas y estores
rieles, sistemas y accesorios
telas
accesorios tela
alfombras
alfombras orientales
alfombras pequeñas y de pasillo
felpudos y antideslizantes
espejos
relojes
portavelas
velas
marcos
posters y cuadros
Ver más
cojines de exterior
ollas y accesorios de cocinar
sartenes
moldes horno
repostería
textiles de cocina
utensilios cocinar
accesorios de cocina
cuchillos
tablas
cuberterías
tazas y tazones
accesorios café y té
vajillas y accesorios de servir
cristalerías
jarras y garrafas
textiles, salvamanteles y posavasos
servilletas y servilleteros
bandejas
almacenaje de alimentos interno
almacenaje de alimentos externo
organizadores y accesorios de lavado
cajas y cestas
papelería
organizadores de papelería
maletas y accesorios de viaje
muebles organizadores de ropa y calzado
percheros
organizadores de ropa y zapatos
perchas y accesorios para ropa y calzado
maletas y accesorios de viaje
tableros
ganchos
cajas de almacenaje
clasificación de ropa y residuos
bolsas para ropa
limpieza y accesorios
lavandería y accesorios
accesorios
toalleros
muebles espacios secundarios
muebles solitarios espacios secundarios
lámparas de techo
lámparas colgantes
lámparas de pared
lámparas de baño
lámparas de pie
lámparas de mesa
pantallas
bombillas
paneles
kits
iluminación niños
iluminación integrada
iluminación exterior
iluminación temporada
bombillas
electrónica
fuentes de alimentación de energía
accesorios de electrónica
pilas y cargadores
mesas de exterior
cojines de exterior
sillas de exterior
muebles de relax y descanso en exterior
cojines de exterior
tumbonas, hamacas y sets de exterior
almacenaje de exterior
cocinar en el exterior
iluminación exterior
sombrillas y pérgolas
cojines de exterior
velas
portavelas
floreros
flores artificiales
maceteros
plantas artificiales
Ver más
suelos de exterior
¡Realizar las compras en IKEA online es muy sencillo!
Simplemente tienes que dirigirte a www.islas.IKEA.es y elegir tu isla.
En IKEA trabajamos día a día para estar cada vez más cerca de nuestros clientes. Por eso además de tu tienda IKEA habitual, hemos creado establecimientos reducidos y totalmente diáfanos donde de un solo vistazo se pueden ver desde salones hasta dormitorios, de cocinas a baños y acceder al surtido de forma diferente (más adelante Punto de entrega IKEA). En estos Puntos de entrega los clientes podrán ver el surtido más representativo y hacer su compra desde los ordenadores habilitados para la auto-venta (más adelante, kioscos online), a través de los vendedores del Punto de entrega IKEA y/o a través de la web o aplicación IKEA INSPIRE o recoger tu compra hecha online o realizada y enviada desde la tienda IKEA de tu provincia.
Es importante que antes de realizar tu compra leas detenidamente el procedimiento ya que será diferente según se trate de:
Isla con tienda IKEA
Mallorca y Lanzarote
Isla con tienda y Punto IKEA
Tenerife (La Laguna) y Sur de TenerifeGran Canaria y Centro Comercial y de Ocio 7 Palmas
Isla con Punto IKEA
Ibiza, Menorca, La Palma y Fuerteventura
Isla con servicio de Telepedidos
La Gomera y El Hierro
Para realizar una compra online solo tienes que dirigirte a la web de tu isla. Una vez allí los pasos de compra son muy sencillos:
Podrás encontrar muchísimos artículos según las secciones de la barra de menú superior y también en "ver todas las categorías" que se encuentran en la cabecera de la página web así como a través de las inspiraciones online.
Recuerda que cada vez que elijas un artículo y lo añadas a tu lista de la compra, se irá guardando en la parte superior de la web, en "Lista de Compra" indicándote la cantidad de artículos añadidos y el importe acumulado de la compra.
También podrás elegir servicio de montaje.
Nota: El servicio de transporte y/o montaje se paga una vez realizado el pago de la lista de artículos.
Podrás consultar la situación de tu compra a través de Mi cuenta > Mis pedidos.
Además, te informaremos de cada proceso a través de sms o correo electrónico.
Si lo prefieres o necesitas información adicional, ponte en contacto con atención al cliente a través del teléfono: 928 194 532 o a través de nuestro servicio de atención gratuita online Personal web shopper
Una vez has elegido todos los artículos que deseas comprar y hecho click en "Realizar pedido", te pediremos un usuario con el fin de ofrecerte una compra más segura.
Consulta el punto 7 si quieres más información sobre seguridad en las transacciones.
Si eres un cliente registrado introduce tus datos y haz click en "aceptar", si no recuerdas tu contraseña, pulsa en "olvidé mi contraseña" y te enviaremos una nueva a la dirección de correo electrónico que nos indiques.
Si eres un nuevo cliente, haz click en "No tengo cuenta y quiero registrarme" para registrarte, introduce tus datos y haz click en "Registrar".
Ahora ya puedes rellenar los datos necesarios para realizar el pago de tu compra.
Si compras en esta web, puedes elegir transporte a domicilio o recogida en la tienda.
Si solicitas transporte a domicilio, sólo necesitas indicar la forma de pago que prefieras y aceptar las tarifas de transporte de cada zona.
Si solicitas recoger tu compra, estas son las condiciones:
Si compras en esta web, puedes elegir transporte a domicilio (bajo mínimo coste adicional) o entrega en el Punto IKEA o tienda IKEA correspondiente de forma gratuita.
Si solicitas transporte a domicilio, sólo necesitas indicar la forma de pago que prefieras y aceptar las tarifas de transporte de cada zona.
Si solicitas recogida en el Punto de entrega (servicio gratuito), te avisaremos via sms y/o correo electrónico para venir a recoger tu compra. Por tu seguridad, para recoger tu compra, deberás presentar tu documento de identidad, factura de compra y la tarjeta de crédito con la que se pagó dicha compra.
Si solicitas recogida en tu Tienda IKEA Tenerife podrás recoger tu compra el mismo día, 3 horas después de recibir la factura de tu compra de forma totalmente gratuita. Por tu seguridad, para recoger tu compra, deberás presentar tu documento de identidad, factura de compra y la tarjeta de crédito con la que se pagó dicha compra.
Si otra persona viene a recoger tu compra, deberá traer una autorización escrita en la que aparezca tu nombre completo y DNI, así como el nombre completo y DNI de la persona autorizada más lo citado anteriormente.
Si compras en esta web, sólo necesitas indicar la forma de pago que prefieras y te llevamos tu compra gratis hasta tu Punto IKEA, sea cual sea su importe.
Por tu seguridad, para recoger tu compra, deberás presentar tu documento de identidad, factura de compra y la tarjeta de crédito con la que se pagó dicha compra.
Si otra persona viene a recoger tu compra, deberá traer una autorización escrita en la que aparezca tu nombre completo y DNI, así como el nombre completo y DNI de la persona autorizada más lo citado anteriormente.
También puedes contratar servicio a domicilio con tarifa plana.
Consulta tarifas de transporte aquí.Simplemente indícanos cómo quieres realizar tu compra; a través de pago con tarjeta o a través de nuestro equipo de telepedidos donde podrás elegir comprar a través del teléfono o via transferencia bancaria.
Una vez realizada la compra, con cualquier de los tres modos, te pediremos tu dirección para enviarte tu pedido totalmente gratis (por un mínimo de compra de 20€).
Todas las transacciones se efectúan bajo una conexión segura que te garantiza la confidencialidad de todos tus datos.
Una vez tramitada la compra recibirás un correo electrónico de nuestro servicio de Telepedidos con el número de Pedido para saber en qué situación se encuentra, disponibilidad o stock de artículos, política de devoluciones y cambios, fechas de llegada de artículos.
Recibirás tus muebles en casa a partir de las 72h de tu compra.
Recuerda que también puedes consultar el estado de tu compra en a través de tu cuenta.
Las formas de pago que puedes elegir son:
Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line, utilizamos para ello un servidor de pago de La Caixa de forma que todas las transacciones se efectuarán bajo una conexión segura. Podrás abonar tus compras con la tarjeta de crédito o débito que desees, Visa, MasterCard, 4B, Euro 6000, Maestro española, IKEA FAMILY.
Recuerda que para realizar tus pagos on-line necesitarás la CLAVE DE COMERCIO SEGURO que deberás consultar en tu entidad bancaria, en el caso que utilices la tarjeta IKEA FAMILY podrás solicitarla llamando a Santander Consumer al número 902 321 332 o entrando en el enlace Santander Consumer Finance.
También podrás financiar tus compras según las campañas de financiación en vigor en las tiendas IKEA, para más información puedes contactar con nuestro servicio de Telepedidos en la dirección correo electrónico telepedidos@ikeasi.com o consulta aquí las posibilidades de financiación.
Esta opción te permite cerrar el proceso de compra on-line con tu cuenta de Paypal.
Para que comprar online te sea más cómodo te llevamos a casa tus compras realizadas a través de:
En el caso de Tenerife, la misma web responde a la tienda de La Laguna y al Punto IKEA de San Miguel de Abona.
¡Así de fácil!
Puedes comprobar las tarifas de transporte introduciendo tu código postal en este enlace: Tarifas de transporte.
Para que comprar online en las islas donde la tienda IKEA no está presente, sea más cómodo, te llevamos tu mercancía gratis, al Punto de Entrega, sea cual sea el importe de tu compra. Si quieres transporte a casa por un mínimo precio adicional, puedes contratarlo directamente a través de la compra o poniéndote en contacto con nosotros en el 928 194 532.
Tan sólo tendrás que llamar al número 928 194 532 y nuestro equipo de Telepedidos te atenderá.
Tus pedidos los podrás recibir en un plazo de 72 horas. Para mas información llámanos al 928 194 532 o envíanos un correo electrónico a telepedidos@ikeasi.com
Salvo que existan circunstancias imprevistas o extraordinarias, te enviaremos tu pedido en el plazo señalado y según el método de envío seleccionado y, en todo caso, en el plazo máximo de 60 días a contar desde la fecha de la Confirmación de Pedido.
Si por algún motivo no pudiésemos cumplir con la fecha de entrega, te informaremos de esta circunstancia y te daremos la opción de seguir adelante con la compra estableciendo una nueva fecha de entrega o bien anular el pedido con el reembolso total del precio pagado.
Podrás consultar un listado con toda la Información sobre las condiciones de las garantías de nuestros artículos.
Existen algunos artículos que tienen precios especiales, estos artículos los puedes identificar porque están marcados en un cuadrante rojo, tan solo pinchando sobre ellos se abrirán las características y podrás ver el precio anterior y el especial. Debes tener en cuenta que estos artículos tendrán un tiempo limitado de venta según la promoción, oferta o periodo de rebajas. Para consultar disponibilidad de artículos y condiciones específicas contacta con nuestro departamento de Telepedidos al 928 194 532.
Debes saber que las placas de cocina no traen incorporado el cable de conexión al suministro eléctrico no estando incluido en su precio de venta. Si deseas conocer en detalle las condiciones de instalación debes leer los manuales de los electrodomésticos donde podrás ver las características del artículo, seguridad, mantenimiento y limpieza, instalación y garantías.
Aunque hacemos todo lo posible para asegurar que la información en esta Web sea correcta, pedimos disculpas si durante el año cambiamos algún artículo del surtido.
Te informamos también que algunos artículos podrían variar en color o tamaño.
Si deseas conocer con detalle las unidades disponibles de cada artículo, nuestro servicio de Telepedidos estará encantado de atenderte al 928 194 532 también puedes enviarnos un correo electrónico a telepedidos@ikeasi.com o a través de nuestro servicio de atención gratuita online Personal web shopper
Si se produjeran dificultades en cuanto al suministro de productos o si no quedan artículos en stock, te reembolsaremos cualquier cantidad que pudieras haber abonado.
Ofrecer la máxima calidad y la mejor garantía es nuestro compromiso con nuestros clientes.
Los artículos adquiridos ONLINE en www.mallorca.IKEA.es, www.tenerife.IKEA.es, www.grancanaria.IKEA.es o www.lanzarote.IKEA.es los puedes cambiar y devolver en nuestras tiendas IKEA, pudiendo realizar el cambio o la devolución del producto en perfectas condiciones, sin montar y en su embalaje original, junto con tu factura de compra dentro de los 90 días siguientes a su adquisición. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se procederá a la devolución del importe de tu dinero mediante la misma modalidad de pago que hayas elegido para realizar tu compra.
Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Sarton Canarias S.A., quien se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de solicitud de devoluciones, o mediante correo electrónico a telepedidos@ikeasi.com o llamando al 928 194 532 facilitando los datos del producto así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos por correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
Los artículos adquiridos ONLINE en www.ibiza.IKEA.es, www.menorca.IKEA.es, www.lapalma.IKEA.es o www.fuerteventura.IKEA.es, los puedes cambiar o devolver en nuestros Puntos IKEA.
También podrás realizar el cambio y devolución en las tiendas IKEA:
Artículo comprado en:
Devolución en:
Menorca/Ibiza
IKEA Mallorca
La Palma/Tenerife Sur
IKEA Tenerife
Fuerteventura
IKEA Lanzarote
Si cuando recibas tu pedido no estás satisfecho con el servicio, la calidad o simplemente cambias de opinión, puedes realizar el cambio o la devolución del producto en perfectas condiciones, sin montar y en su embalaje original, junto con tu factura de compra dentro de los 90 días siguientes a su adquisición. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes y previa comprobación del estado de la misma se procederá a la devolución del importe de tu dinero mediante la misma modalidad de pago que hayas elegido para realizar tu compra.
Recuerda que no podemos devolver el precio del transporte en caso de devolución de la compra.
La devolución de artículos no tendrá gastos siempre y cuando los artículos se entreguen en el Almacén o Punto IKEA donde fueron retirados en cada isla.
Se admitirá el cambio o la devolución de los artículos defectuosos y envíos erróneos, siendo Sarton Canarias S.A., quien se hará cargo de los gastos de envío, hasta la tienda IKEA. Deberás ponerte en contacto con nosotros de forma inmediata por medio de nuestro formulario de solicitud de devoluciones, o mediante correo electrónico a telepedidos@ikeasi.com o llamando al 928 194 532 facilitando los datos del producto así como el daño que sufre. Una vez recibida la información te indicaremos la forma de proceder.
El reembolso o la sustitución del artículo se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los 14 días siguientes a la fecha en la que te enviemos por correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Las cantidades pagadas por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, te serán reembolsadas íntegramente, incluidos los gastos de entrega incurridos para entregarte el artículo y los costes en que hubieras incurrido para devolvérnoslo a nosotros. El reembolso se efectuará siempre en el mismo medio de pago que utilizaste para pagar la compra.
Puedes desistir de tu pedido sin motivo alguno dentro de los 14 días naturales desde el día en que tu o un tercero que hayas indicado (distinto del transportista) reciba los artículos comprados (o desde el último artículo, componente o pieza en caso de entrega de un bien compuesto por múltiples componentes o piezas). Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los mismos.
Para ejercer tu derecho de desistimiento, debes notificarnos a Sarton Canarias S.A. a la dirección que aparece en tu factura de compra, al teléfono 928 194 532, escribiéndonos al correo electrónico telepedidos@ikeasi.com, acudiendo directamente a la dirección que aparece en la factura de compra, o mediante formulario de solicitud de devoluciones, tu decisión de desistir del contrato
Sarton Canarias S.A. te reembolsará el precio del producto y los gastos ordinarios de envío, no más tarde de los 14 días siguientes al día en que recibamos la comunicación antes indicada. Sarton Canarias s.a. utilizará los mismos medios de pago que hubieras empleado para la transacción inicial, a menos que expresamente se acuerde otro medio. En cualquier caso, no soportarás ninguna tasa que pudiera derivarse de dicho reembolso. Podremos retener el reembolso hasta que hayamos recibido los artículos devueltos o hasta que nos aportes prueba de haber devuelto los artículos, en función de lo que se produzca primero.
Ten en cuenta que deberás devolver los artículos en perfectas condiciones y en su embalaje original dentro de los 14 días siguientes al día en que nos comunicaste tu desistimiento. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misa se procederá al reintegro de su importe.
Recuerda que salvo que realices la devolución directamente en nuestras Tiendas IKEA o Puntos IKEA, deberás asumir los costes directos de la devolución.
Al realizar tus compras en nuestra Web o acceder a determinados servicios deberás registrar tus datos personales. En el momento en que te registres o realices un pedido, tus datos personales y los relativos a tu forma de pago serán incorporados a nuestra base de datos, utilizándose únicamente para tramitar el pedido, así como para enviarte información sobre ofertas y promociones que te puedan resultar de interés, o para incorporar tus datos a nuestros procesos de selección.
En Sarton Canarias S.A. estamos interesados en ofrecerte un alto nivel de seguridad y proteger la confidencialidad de los datos que nos aportas de forma que todas las transacciones comerciales son realizadas en un entorno de servidor seguro bajo protocolo SSL (Secure Socket Layer).
Si en algún momento tienes problemas para acceder a alguna parte de nuestra Web, puede deberse al modelo o versión de tu navegador o a la configuración de las opciones del mismo.
Puede hacer una primera verificación de su modelo o versión a través del menú Ayuda, en el epígrafe "Acerca de..."
También puede verificar si los problemas son producidos porque su navegador esté configurado con la opción de nivel de seguridad "Alto", en cuyo caso deberá modificarla en el epígrafe "Opciones de Internet", apartado "Seguridad" y colocarlo en el nivel "Medio".
Si necesita que le ayudemos a encontrar la solución o si tiene alguna duda respecto al funcionamiento de nuestro sistema de compra, llámenos al teléfono 902 777 777. Estaremos encantados de atenderle.
En cumplimiento de lo dispuesto en Reglamento Europeo de Protección de Datos UE 2016/679, como cliente de Sarton Canarias S.A. podrás en todo momento ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, comunicándolo por escrito a:
Sarton Canarias S.A.
Parque Comercial "La Estrella" Parcela P-7 (Edificio IKEA)
35212 - La Mareta (Telde) - Las Palmas
También puedes contactar con nosotros en el correo electrónico: telepedidos@ikeasi.com o llamando al 928 194 532.
Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestras tiendas IKEA y Puntos IKEA.
Ambas partes nos sometemos de forma voluntaria para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del comprador/usuario.
Métodos de pago online