Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Casa de vacaciones Sofás, sillones y reposapiés Camas Armarios Ropa de cama Cocinar y comer Electrodomésticos Muebles de salón Iluminación y electrónica Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Vuelta a clase Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Alimentos suecos y bebidas Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección STOCKHOLM Colección BASINGEN Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio Un gran producto a un buen precio

1. ¿Qué son las cookies?

Las apps y páginas web usan cookies y/o tecnologías similares para almacenar y recoger información de tu dispositivo cuando utilizas la app o visitas la página web. En general, reconociéndote como usuario, obteniendo información sobre tus hábitos de busqueda o personalizando la forma en la que se expone el contenido.
 

2. Las cookies que usamos

Estás usando una app proporcionada por el Grupo Sarton (la “app”). Nosotros, Inter IKEA Systems B.V. (“IKEA”), dan funcionalidad (“Studio SDK”) al Grupo Sarton el cual está incorporado en la app. Con el objetivo de mejorar la funcionalidad que proporcionamos, queremos saber más sobre cómo usas la app y qué ocurre cuando la app deja de funcionar. Esto nos ayudará a mejorar la app. Por eso, estamos usando análisis de caídas y sucesos (“analyticsSDK) dentro de Studio SDK, que es una tecnología similar a las cookies. Mixpanel está recogiendo datos con el objetivo de medir el compromiso del usuario y Microsoft App Center está recogiendo datos diagnósticos con el objetivo de tener un seguimiento y notificación de accidentes.
Has proporcionado el consentimiento para el uso de cookies y/o tecnologías similares con los objetivos mencionados previamente. Si quieres retirar tu consentimiento, la app te permite hacerlo.
 

3. Qué información recogemos y por qué

Cuando te descargas, instalas y usas nuestra aplicación, los análisis SDK se descargarán en tu teléfono móvil. Con estas SDKs recoges cierta información sobre cómo interactúas con la aplicación, la cual es considerada datos personales. Somos responsables de procesar tus datos personales (controlador) acorde con las leyes de privacidad aplicables. Procesamos los datos personales porque tenemos un verdadero interés en mejorar la funcionalidad de la aplicación. La información solo será usada de forma interna para el desarrollo de los objetivos de la siguiente tabla:
Nombre Describe
Microsoft App Center Estos análisis SDK se usan para analizar qué ocurre cuando la aplicación deja de funcionar. Es por eso que recogemos la siguiente información de tu dispositivo:
Datos generales:
• Application Secret (App-Secret) Una clave única para identificar la aplicación
• Installation Identifier (Install-ID). Cada instalación de una app con la App Center SDK da lugar a un nuevo y único identificador de instalación. Este identificador se usa para diferencias los datos de dispositivos únicos. Los servicios de App Center requieren de un identificador para que funcionen correctamente.
• Timestamp (timestamp) Resgistro de fecha y hora, ejemplo: '2017-03-13T18:05:42Z'
• Identificador de sesión (SID) Los análisis de los inicios de sesión puede ser parte de la misma sesión siendo especificados con el mismo identificador.
• Identificador de usuario (userId) Una rama opcional usada para asociar los inicios de sesión con los usuarios.
• Modelo (modelo) El modelo de dispositivo (example: iPad2,3)
• Nombre OEM (oemName) El nombre del fabricante del dispositivo (ejemplo: HTC)
• Nombre del Sistema Operativo, version y código de identificación y nivel APT
• Idioma y código del país (local) ISO idioma y código del país (ejemplo: en-US)
• Intervalo Zona Horario (timeZoneOffset)
• Tamaño Pantalla (screenSize)
• Versión de Aplicación
• Nombre Proveedor (carrierName) Nombre de la compañía de teléfono
• País del Proveedor (carrierCountry) El país de la compañía de teléfono
• Compilación Aplicación (appBuild) El número de compilación de la aplicación (ejemplo: 42)
• Application Namespace (appNamespace) Identificador del paquete o namespace, dependiendo en qué plataforma individual se use (ejemplo: com.microsoft.example).
• Live Update Release Label (liveUpdateReleaseLabel) La marca que se use para identificar la versión del código de identificación via el Live Update beacon que controla el dispositivo
• Live Update Deployment Key (liveUpdateDeploymentKey) El identificador del ambiente del lanzamiento de la actual aplicación pertenece a, clave de implementación y luego mapas de ambiente como Production, Staging.
• Live Update Package Hash (liveUpdatePackageHash) Un hash de todos los archivos (ReactNative o Cordova) desplegados al dispositivo via LiveUpdate beacon. Ayuda a identificar la version de Lanzamiento en el dispositivo o la necesidad de descargar actualizaciones en el futuro.
• Runtime Wrapper Version (wrapperRuntimeVersion) La version del marco tecnológico envolvente (Xamarin runtime version, ReactNative, Cordova, etc). Ver wrappersdkname para ver si esta version hace referencia a Xamarin, ReactNative u otros.
• Jailbreak (jailbreak) Una bandera indicando si el dispositivo ha tenido una fuga.
Datos diagnósticos:
• Crash y errores al inciar session. Estos datos incluyen el identificador y el nombre de procesos, hilos, marcos relacionados con la caída y el tipo de excepción y mensaje y datos del dispositivo como se define en la sección de Datos generales.
• Crash adjuntos. Estos adjuntos son binaries o archivos de textos que los desarroladores pueden enlazar opcionalmente a un aviso de caída.
• Propiedades customizables. Este par de valores custom key pueden opcionalmente ser especificados para añadir un context adicional al los informes de errores.
• Crash y error User ID. Este identificador único es para enlazar la identificación especifica del usuario a los informes de error.
• Archivos símbolo. Estos archivos símbolo se proporcionan para simbolizar las caídas.
Mixpanel Este SDK analítico se usa con el objetivo de medir el compromiso del usuario Es por eso que recogemos la siguiente información de tu dispositivo:
• API Endpoint: Mixpanel API endpoint
• API Timestamp: Tiempo en milisegundos en Unix Processing Time cuando un evento se reciba en nuestra API
• App Build Number: Numero general de la app
• App Version: Versión actual de la app
• Operador: Operador inalámbrico del dueño del dispositivo
• Ciudad: La ciudad del remitente del evento analizado desde la propiedad IP o las propiedades de Latitud y Longitud.
• País: El país del remitente del evento analizado desde la propiedad IP o las propiedades de Latitud y Longitud.
• Identificador dispositivo: Una característica por defecto de Mixpanel para seguir el dispositivo determinado por el SDK Mixpanel del cliente. Los eventos con seguimiento del mismo dispositivo y usuario pero de diferentes aplicaciones no deben tener el mismo identificador de dispositivo.
• Distinto identificador: Un identificador único que se conecta a todos los eventos como una característica del evento.
• Ha expirado distinto identificador: Verdadero o falso
• Insertar identificador: Una clave de 36 caracteres alfanuméricos que es única al evento.
• Library Version: Mixpanel Library que envió el evento
• Fabricante: Frabricante del dispositivo
• Modelo: Modelo dispositivo
• OS: OS del que envió el evento
• OS Version: Versión actual de OS en el dispositivo
• Radio: Red actual de comunicación estándar en el teléfono móvil (3G, 4G, etc.)
• Región: La región (estado o provincia) del remitente delevento analizado desde las propiedades IP o de la Latitud o Longitud.
• Altura pantalla: La altura de la pantalla del dispositivo en píxeles
• Anchura pantalla: La anchura de la pantalla del dispositivo en píxeles
• Time Processed (UTC): Tiempo en milisegundos en Unix Processing Time cuando el evento sea procesado por Mixpanel
• Wifi: Poner en verdadero si el usuario del dispositivo tiene una red Wifi activa y disponible, en falso si es que no.
Eventos customizables que tu información de actividad puede incluir:
• Política de privacidad de inicio de sesión
• Unidades de medida elegidas
• Interacciones específicas y guiadas del proyecto
• Si LiDAR se ha habilitado o no
• Seguimiento de la cantidad de medición de una habitación
• Seguimiento de la cantidad de anclajes de pared en una habitación
• Seguimiento de la cantidad de productos en una habitación
• Seguimiento de las interacciones de la categoría de muebles
• Seguimiento de las interacciones de un producto específico
• Seguimiento de productos específicos añadidos al carrito o la lista de deseos
• Seguimiento de información de moneda
• Seguimiento de la interacción guiada del proyecto
• Seguimiento de comentarios

 Los datos recogidos con la analítica SDK se retendrán durante 6 meses. No usaremos datos para ninguna razón que no sea descrita en esta política.
Puedes quitar las cookies y tecnología similar guardada en tu teléfono eliminando la aplicación.

4. Cómo mantenemos tus datos personales a salvo

Protegemos tu información de todo tipo de peligros: destrucción, pérdida, alteración, revelación no autorizada o acceso. Hacemos esto de diversas formas dependiendo de dónde se almacenen y usen.
Aquí tienes algunas de las cosas que hacen para mantener tus datos personales a salvo:
Seguridad
Encriptación de datos
Uso de:
• cortafuegos y servidores de seguridad
• contraseñas y (si es necesario) elementos
• técnicas hashing
• inicio de sesión de sistemas
• un proceso para análisis regular, evaluación y pruebas de efectividad de las medidas técnicas y organizacionales de seguridad del procesador
La habilidad de asegurar:
• la continua confidencialidad, integridad, disponibilidad y resiliencia de nuestra organización y sistemas que procesan tus datos
• que la disponibilidad y el accesi a los Datos Personales se pueden restaurar en cualquier momento en caso de incidencia técnica o física. Creación de seudónimos y antónimos de los datos donde sea posible.
Transferencias internacionales
Somos parte de un grupo global de compañías y temenos proveedores de servicio y compañeros de empresa en diferentes partes del mundo. Si eres un usuario fuera del Espacio Económico Europeo (EEE), la información mencionada en la sección 3 se transferirá y será almacenada en la Unión Europea (UE).
En algunos casos, puede que transfiramos tu información a alguna de estas compañías localizadas en el Espacio Económico Europeo. Si necesitaramos transferir información fuera del EEE, solo lo haríamos si fuera posible legalmente. Dependemos en las decisiones de adecuación de la UE. Esto significa que la UE cree en las leyes propias y acuerdos que cada país proporciona sobre la protección de datos. Si no hay decision de adecuación por parte de la Unión Europea en un país, dependemos de las Clausulas Contractuales Estándar con la entidad específica externa.
Los datos recogidos con el SDK Microsoft AppCenter también se transferirán a y serán almacenados en Estados Unidos. Hemos concluido clausulas contractuales con Microsoft.

5. Derechos de privacidad

Tienes muchos derechos en relación con tu información personal. Lee más sobre ellos abajo. Si quieres ejercerlos y saber más, ¡no dudes en contactarnos! Puedes encontrar los detalles de contacto al final de la declaración. Por favor, ten en cuenta que alguno de los derechos pueden no ser aplicables a tu situación.
Derecho de acceso
Tienes derecho a saber qué información personal procesamos y por qué. Es por que te informamos con antelación sobre nuestras actividades de procesamiento a través de esta declaración. Si tienes alguna duda, o te gustaría saber más sobre la información que procesamos, siempre eres bienvenida a contactar con nosotros, y te proporcionaremos más información.
Derecho a rectificar
Si crees que almacenamos información incorrecta sobre ti, como el nombre o tu dirección, puedes pedir que se rectifique.
Derecho a eliminar / olvidar
Tienes derecho a pedirnos que eliminemos de forma permanente tu información de nuestro historial. Puedes hacer esto, por ejemplo, si crees que ya no hace falta que la tengamos. O si previamente nos has dado permiso, puedes denegarlo más tarde.
Derecho a restringir las actividades procesadas
Tienes derecho a restringir nuestras actividades de procesamiento en ciertas situaciones. Esto significa que podremos seguir guardando tu información, pero que temporalmente detendremos otro tipo de procesamiento. ¿Por qué querrías hacer esto? Por ejemplo, si has pedido que se corrija información. En esta situación puede que quieras que dejemos de procesar cierta información hasta que se corrija.
Derecho a objetar
Tienes derecho a objetar al procesamiento de tu información, incluso cuando haya razones legales que sean legítimas para procesarla. Puedes hacer esto cuando procesemos información sobre la base de nuestro interés legítimo y creas que tu interés personal prevalece al nuestro.
Derecho a cancelar consemiento
Si procesamos información personal basada en tu consetimiento, tienes derecho a retirarlo cuando quieras.
Derecho a poner una queja con una autoridad de supervisión
Si no estás satisfecho con la forma en la que tratamos tu información personal, tienes el derecho a poner una queja sobre nosotros con la autoridad nacional de supervisión.

6. ¿A quién contactar?

Si tienes alguna pregunta, comentario o sugerencia sobre nuestra declaración de privacidad o su realización, si quieres ejercer tus derechos en relación con el tratamiento de tu información, si quieres información de cláusulas contractuales estándar o si consideras que el tratamiento de tu información no cumple con tus intereses legales, por favor, no dudes en contactar con nosotros.
Puedes contactarnos a través de isdp.dsar@inter.ikea.com.
Inter IKEA Systems B.V.
Olof Palmestraat 1
2616 LN Delft
Países Bajos

a
Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal

Cerrar modal