La cocina de tus sueños también cuida el medio ambiente
En tu nueva cocina, hay espacio de sobra para cuidar el planeta. Con soluciones inteligentes para ordenar tu frigorífico y tu despensa, conseguirás mantener los alimentos frescos por más tiempo y evitar el desperdicio de comida, contribuyendo a un día a día más sostenible. Además, con los grifos que encontrarás en IKEA, ahorrarás agua todos los días. Ahora, una cocina más verde, ordenada y sostenible es posible.
Un solo mantel, un cambio importante
SOARÉ es un bonito mantel circular, individual, e igual de acogedor en las veladas de verano bajo las estrellas que en esas reuniones de invierno junto a la chimenea. Está fabricado a mano con jacintos de agua recolectados de los canales tropicales para que no perjudiquen el caudal del rio.
La bolsita de plástico pionera
Las bolsas ISTAD, fabricadas a base de materiales renovables, se cierran herméticamente y las puedes utilizar muchas veces. Conservan los alimentos frescos, pueden meterse en el congelador y pueden llenarse con comida a una temperatura de hasta 50 °C. Además, ayudan a organizar tu cocina.
Una cocina sin artificios
La minicocina TILLREDA es fácil de comprar, llevar a casa y montar. Con solo añadir algunos electrodomésticos, como una placa portátil y una nevera, tendrás una cocina asequible casi al instante. Y, si te mudas a otro lugar, SUNNERSTA puede acompañarte.
Los guardianes del sabor
El cierre hermético de los botes KORKEN permite conservar más tiempo el aroma y el sabor de los alimentos. Prolongar la vida de la comida y reducir los desechos alimentarios son hábitos que mejoran la salud tanto de las personas como del planeta.
Haz que la comida dure más
¿Te apetece comer ahora? ¿O más tarde? Este duradero recipiente de vidrio apto para horno te permite guardar y calentar alimentos con facilidad. No desperdicies nada. La tapa hermética conserva el sabor de los alimentos. Mételo en el frigorífico o el congelador y, después, mételo directamente en el horno para calentar las sobras y servirlas. No hay nada más sencillo.
Un fregadero elegante y eficiente.
Un fregadero bonito hace que la cocina sea más atractiva, ¿no crees? Y con este grifo inteligente con sensor, fregar los platos también puede ser más divertido. Pero eso no es todo: nuestros grifos tienen un pequeño dispositivo que incorpora aire, por lo que se utiliza menos agua, algo beneficioso para tu bolsillo y para el planeta.
Cómo utilizar menos agua en la cocina
Para la mayoría de las tareas de lavado, no necesitas un fregadero lleno de agua. Puedes reducir el consumo de agua colocando un recipiente más pequeño en el fregadero y utilizarlo en su lugar.
Clasifica los residuos
Cocinar genera residuos. Incluso si sacas el máximo partido a tus sobras, siempre habrá algunas de las que ocuparse. Los cubos HÅLLBAR permiten crear una solución de clasificación de residuos perfecta para todas las familias y hogares.
4,50€/30 unidades
Más opciones disponibles
2,50€/60 unidades
Más opciones disponibles