Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Ilumina cada sabor

Cocinar es más seguro y más agradable si cuentas con la luz adecuada. Por eso te presentamos soluciones de iluminación adaptadas a tu cocina y a tus necesidades. Lámparas de techo, iluminación integrada para la encimera y cajones que se iluminan cuando los abres.

Cajón abierto con iluminación LED OMLOPP
Cajón abierto con iluminación LED OMLOPP

La serie de iluminación OMLOPP es perfecta para integrar en los cajones y armarios de cocina METOD. La mejor manera de tener tu vajilla siempre bien iluminada. Además puedes regular la intensidad con un mando a distancia.

Cajón abierto con iluminación LED OMLOPP

La serie de iluminación UTRUSTA es perfecta para iluminar tu encimera. Su flexibilidad te permite integrar las lámparas LED fácilmente y regular la intensidad con el mando a distancia ANSLUTA.

Cajón abierto con iluminación LED OMLOPP

Todas nuestras soluciones de iluminación incluyen bombillas LED, que consumen hasta un 85% menos que las bombillas tradicionales y duran 20 veces más. Así ahorras energía y al mismo tiempo cuidas el planeta.

Iluminación integrada para tu cocina

A la hora de cocinar, la iluminación es un elemento importante. Te presentamos dos series diseñadas para ayudarte a ponerle luz a tus platos. La serie UTRUSTA está disponible en tamaños diferentes que se ajustan perfectamente a tus armarios y cajones METOD Además incluye USB y mando a distancia. Por su parte, la serie OMLOPP, con su diseño elegante, se ajusta perfectamente a tu cocina y es perfecta para iluminar, por ejemplo, tu encimera.

Nuestro mando a distancia ANSLUTA (UTRUSTA) te permite controlar la intensidad de todas las luces de cocina sin esfuerzo. Funciona tanto con la serie UTRUSTA como con la serie OMLOPP.

Antes de instalar tu cocina, piensa bien donde necesitas las tomas de corriente.

Todo lo que necesitas para iluminar tu cocina

Es tan sencillo como esto: necesitas un cable de red ANSLUTA, un transformador eléctrico ANSLUTA y alguno de nuestros accesorios de iluminación.

Iluminación inteligente

Todas las luces, todos los ambientes

La luz es importante para sentirse bien en casa. Por eso, con IKEA Iluminación Inteligente, puedes controlar la luz de tu hogar con solo pulsar un botón, consiguiendo la luz perfecta para cada momento. Puedes controlar el encendido, la intensidad y la temperatura de hasta 10 luces LED con un solo mando a distancia. La luz como nunca antes la habías visto.

Preparando la fiesta...

Una luz blanca y brillante es perfecta para ver cada detalle mientras cortas la verdura o le echas un ojo al pescado para que no se pase.

...¡y listos para la diversión!

Una iluminación cálida y suave te ayuda a conseguir ese ambiente relajado. Perfecto para recibir a tus invitados.

¿Sabías que...?

Los leds consumen un 85% menos de energía y duran 25 veces más que las bombillas incandescentes y son tan pequeños que se pueden integrar en casi cualquier sitio, por lo que brindan muchísimas posibilidades desde el punto de vista del diseño.

Métodos de pago online