Características principales
La caja tiene espacio para objetos grandes, como peluches y balones. Es ideal para poner orden en un pispás.
Incluye unas patas que se pueden regular para corregir posibles desniveles en el suelo.
Es bueno saber
Incluye ruedas.
Medidas
Medidas montado
Fondo: | 50 cm |
Altura: | 48 cm |
Ancho: | 90 cm |
Medidas y peso del embalaje
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Materiales
Productos incluidos
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Instrucciones de montaje
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Ideas e inspiración
SMÅSTAD, el orden que crece con ellos
A los niños les resulta muy divertido elegir qué ropa se ponen cada día ¡y mucho más si pueden alcanzarla ellos mismos! Se lo pasan genial combinando unos pantalones morados con una camiseta naranja, y al mismo tiempo están desarrollando su personalidad.
Almacenaje de la ropa de los niños: aprendiendo a manejarse sin ayuda
Manejar el almacenaje de la ropa y verstirse forma gran parte del proceso de crecimiento. Desde encontrar qué ponerse y preocuparse por la ropa, hasta poner la ropa sucia en la colada y doblar la ropa limpia, aquí hay algunos consejos útiles.
Un espacio diseñado pensando en ellos
Un apartamento compacto diseñado teniendo en cuenta las necesidades de los niños, significa que podrán encontrar su independencia rápidamente de manera importante. Cuando sea posible, las cosas estarán a su alcance para que sea fácil jugar, crear o ayudar con las tareas cuando encarte – solos o acompañados.
Ideas de habitaciones divertidas para niños con estilo propio
Pon a dos niños en una habitación y la energía se multiplica a mucho más de dos. La imaginación infantil es el mejor combustible para jugar, y con el permiso de los padres, las camas, muebles y decoraciones están felices de ser partícipes del juego. Al final del día las camas, perdón, "los barcos" están listos para navegar hacia la isla del sueño.