Catálogo
Comedores
¿Necesitas una mesa de comedor más grande? ¿O estás pensando renovar las sillas de tu viejo comedor? Encuentra inspiración e información para hacer realidad el comedor con el que llevas tiempo soñando.
673€
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
El tamaño de la mesa se adapta a tus necesidades de forma rápida y sencilla gracias al tablero de extensión que puedes guardar debajo. Si lo sacas, en la mesa cabrán entre 4 y 6 personas.
Esta mesa de comedor de madera aportará un toque natural al comedor. Su rústico acabado blanco realza la belleza de la veta.
Antes de que lleguen los invitados, una sola persona puede ampliar la mesa con facilidad.
La estructura inferior de madera maciza hace que el diseño sea muy sólido.
Después de comer puedes guardar el tablero de extensión debajo de la mesa, de modo que la parte superior siempre mantiene su aspecto liso e impecable.
Hemos probado la superficie de la mesa para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de alimentos, el calor, los rayones y los golpes.
El asiento tapizado y el cómodo ángulo del respaldo la convierten en la silla ideal para comidas largas.
La funda es fácil de quitar y poner y se puede meter en la lavadora.
Puedes elegir entre diferentes fundas y renovarlas cuando te apetezca.
Se puede completar con los protectores de suelo autoadhesivos FIXA para proteger el suelo de los arañazos y el desgaste.
Esta silla ha sido probada para uso doméstico y cumple los requisitos de durabilidad y seguridad que establecen las normas siguientes: EN 12520 y EN 1022.
Sólo para uso en interiores.
Para 4-6 comensales.
Incluye 1 tablero adicional.
Largo máx. mesa: | 190 cm |
Longitud: | 130 cm |
Ancho: | 80 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 8
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.