Catálogo
Salones
¡Que tu salón sea el centro de tu hogar! Porque el salón es mucho más que un lugar donde ver la tele, en IKEA queremos ayudarte para que disfrutes al máximo en el tuyo.
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.
El organizador de cables situado en la parte inferior del mueble es muy práctico, ya que te ayuda a tener en orden la zona del televisor.
Gracias a las patas regulables el mueble para TV se mantiene estable aunque el suelo sea irregular.
Combina con el resto de muebles de la serie BOASTAD.
Su superficie es muy duradera y fácil de limpiar.
Aconsejamos un mueble de TV un poco más ancho que el televisor. Este mueble es compatible con televisores de hasta 72 pulgadas. Puedes elegir un televisor más grande si no pesa más de la carga máxima especificada para la parte superior del mueble.
El panel superior del mueble de TV ha sido diseñado para resistir 40 kg como máximo.
El mueble de TV se debe fijar a la pared con el accesorio de fijación que se incluye.
¡Manipular con precaución! El vidrio puede agrietarse o romperse bruscamente en pequeños trozos, debido a un borde dañado o un rayón. Evita los golpes en los laterales, donde el vidrio es menos resistente.
"Lo que caracteriza a la serie de almacenaje BOASTAD son las líneas depuradas y las puertas enrasadas que crean un estilo moderno a la par que sencillo. Cuando diseñé la serie, quería combinar el diseño sencillo con la chapa de roble para aportar un toque más acogedor, lo que, a su vez, hace que la serie BOASTAD sea un poco camaleónica y se adapte a muchos hogares y estilos. También cuenta con espacio para guardar muchas cosas diferentes, desde juegos hasta servilletas y platos. Estos muebles no pasan de moda y te acompañarán durante muchos años".
Fondo: | 42,1 cm |
Altura: | 45,1 cm |
Ancho: | 181,4 cm |
Peso máximo TV: | 40 kg |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Limpiar con un paño humedecido en agua o limpiacristales.
Secar con un paño seco.
Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.
Secar con un paño seco.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.