Ahorra dinero y protege el planeta sin salir de tu hogar
Ya sea colgando la ropa para que se seque al aire, cocinando en una placa de inducción de alta velocidad o utilizando cortinas que ahorran energía, hay pequeñas cosas que pueden marcar la diferencia. En IKEA tenemos multitud de productos y soluciones para que tu hogar sea más sostenible. Nuestra ambición es simplemente inspirar y poner al alcance del mayor número de personas posible la posibilidad de vivir de manera más sostenible, y que sea fácil y asequible.
La placa portátil para cenas en casa
La vida en el hogar está cambiando rápidamente. En lugar de comer en la cocina y dormir en el dormitorio, ahora comemos, dormimos y jugamos donde nos sentimos más cómodos. Con la placa de inducción portátil, económica y de ahorro energético TILLREDA, puedes cocinar una cena incluso desde el salón.¿Sabías que...?
Las placas de inducción son un 50% más rápidas y eficientes que las vitrocerámicas y las placas radiantes.
Los último en eficiencia energética para secar la ropa
Te hemos engañado un poco con este titular. Lo sentimos. MULIG es un tendedero ligero y portátil y el método más respetuoso con el medio ambiente que existe para secar la ropa. No malgastes tu dinero en la factura de la luz y evita que tus prendas se desgasten en la secadora. Empieza a secar la ropa de la forma tradicional.Para el diseño de estas persianas aislantes, acudimos a los expertos. Las abejas.
El estor celular HOPPVALS está inspirado en los panales de cera que construyen las abejas dentro de las colmenas. Se trata de una capa aislante que puede reducir el coste de calefacción hasta un 20%, además de reducir el nivel general de luz para crear intimidad. Y todo por un precio que no destroza tu bolsillo.¿Sabías que...?
Cerrar las cortinas al anochecer puede reducir la perdida de calor a través de las ventanas en un 10%.
(15)