Queremos inspirarte con algunos regalos originales y asequibles para los que más quieres. Da igual si estás buscando un regalo para ella, para él o para los más pequeños de la casa, en IKEA encontrarás artículos únicos, con un diseño impecable y, sobre todo en Black Friday, a un precio muy asequible.



Regalos para llevar la naturaleza al hogar

¿Sabías que las plantas y elementos naturales hacen que nos sintamos mejor en casa? Las plantas dan vida a los hogares y aportan el toque colorido que todo hogar debe tener. Además, son el regalo perfecto para los amantes de la naturaleza, la jardinería y la decoración, puesto que se han consolidado como un elemento decorativo más. Sea cual sea el espacio y el tamaño de la vivienda siempre hay una planta perfecta para todos ellos, tan solo hay que encontrarla y, por supuesto, regalarla.


Regalos para pequeños grandes artistas

Regalar productos y accesorios para realizar manualidades es una idea original y divertida. Con nuestros caballetes y lápices de colores, cualquier niño puede ser un gran pintor. Encuentra el regalo perfecto para fomentar la creatividad de los más pequeños y ayúdalos a desatar su creatividad.


¿Y si regalas un poco de relax?

Regálale un momento spa con velas aromáticas, un suave albornoz y algunas toallas mullidas que marcan la diferencia. Una experiencia diferente con la que olvidarse del mundanal ruido y relajarse en el espacio más intimo del hogar. Regala un momento de paz.


Una lista de accesorios gaming con los que acertar seguro

Para los jugadores de verdad, los videojuegos son más que una consola y varios mandos. Los accesorios gaming son una parte fundamental de una sala gaming funcional. Desde productos electrónicos, como altavoces y aros de luz, hasta complementos para mejorar la comodidad, como cojines y almohadas para el cuello, te apuntarás un tanto con los regalos gaming de IKEA.


Regalos para los que nunca paran en casa

Nos encanta pasar tiempo en casa, pero a veces ya sea por trabajo o por placer, llevamos una vida tan activa que no podemos parar ni un segundo. Para que esa persona en la que estás pensando se sienta en casa cuando está fuera de ella, nada mejor que estas ideas de regalo que te proponemos. Desde maletas o envases para guardar alimentos hasta botellas de vidrio con los que conservar el agua fresca incluso en los días de verano.