FRIHETEN / KLAGSHAMN
Precio 699€
Número de artículo COHC 495.202.35
Notificación guardada con éxito Se te notificará en el correo electrónico cuando haya noticias sobre la disponibilidad de este producto.


Número de artículo COHC 495.202.35
Características
Características principales
Este sofá se transforma rápida y fácilmente en una cama amplia. Para ello solo tienes que tirar de la estructura y quitar los cojines del respaldo.
Sofá, chaiselongue y cama doble todo en uno.
El largo cojín del respaldo te proporciona más comodidad. Cuando quieras dormir plácidamente, saca el colchoncillo de la funda y desenróllalo. Vuelve a colocarlo en la funda para disfrutar de un firme cojín durante el día.
Espacio de almacenaje bajo la chaiselongue. La tapa se mantiene abierta para que puedas meter y sacar cosas de forma segura y cómoda.
Puedes situar la sección de chaiselongue a la derecha o a la izquierda del sofá y cambiarla cuando quieras.
10 años de garantía. Consulta los términos y condiciones en el folleto de la garantía.
Diseñador
Es bueno saber
La funda tiene un nivel de resistencia a la luz de 5-6 en una escala de 1 a 8. Según las normas del sector, un tejido está adaptado al uso doméstico si el nivel de resistencia es de 4 o más.
La resistencia a la abrasión de la funda ha sido probada para 40 000 ciclos. Una tela que resiste 15 000 ciclos o más es apta para el uso cotidiano. Por encima de 30 000 se considera muy resistente a la abrasión.
Este asiento se ha probado y cumple los estándares de durabilidad y estabilidad correspondientes. Las pruebas simulan el uso típico del producto por parte de personas con un peso de hasta 110 kg.
Medidas
Medidas montado
Fondo: | 151 cm |
Ancho de cama: | 140 cm |
Largo de cama: | 204 cm |
Altura incl. cojines del respaldo: | 86 cm |
Altura del respaldo: | 66 cm |
Ancho: | 230 cm |

Medidas y peso del embalaje
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 5
Materiales

Instrucciones de mantenimiento
Lavar a máquina a 60°C como máximo, tratamiento normal..
No utilizar lejía.
No secar en secadora.
Planchar a 150ºC como máximo.
No limpiar en seco.
Limpiar con aspiradora.
Limpiar con un paño húmedo.
No se debe lavar a máquina.
No utilizar lejía.
No secar en secadora.
No planchar.
No limpiar en seco.
Productos incluidos
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Instrucciones de montaje
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.