¡Di sí al color!
Felicidades, ya has sido valiente con tus paredes. Ahora es momento de añadirle decoración en una paleta de color que te haga sonreír. Prueba con un reloj rojo intenso, cristalería ocre o un conjunto de cojines de estampados coloridos. La idea es darle un toque personal con matices que alegren tu hogar al momento.
Viviendo en color
¿Una forma fácil y natural de traer color? Plantas. Desde vibrantes y coloridas macetas hasta flores y vegetación, estos encantos le dan sin duda vida al espacio. Agrúpalos y crea un rincón alegre en tu espacio.
Un almacenaje más alegre
¿Quién dijo que las estanterías tienen que ser blancas o negras? El almacenaje colorido y carritos fáciles de mover en tonos pastel mantienen el orden dándole un toque de personalidad. ¿Y por qué no combinarlo con el amacenaje de tus paredes?
Mezcla o tonaliza
Los cojines decorativos, la ropa de cama y las cortinas añaden un toque de color a cada habitación. Atrévete con el salón si no eres fan de que todo vaya a juego, o combina con las paredes del dormitorio para un santuario de descanso que sea alegre pero tranquilo.
Crea una galería que integre sonido
No lo olvides, el color de la pared va más allá de escoger la pintura adecuada. Enmarca láminas de arte, dibujos de los niños y fotos en una paleta de colores coordinada, luego añade altavoces Home Smart para tu propia galería de arte en casa.
6€
Más opciones disponibles