Cerrar modal

Calcula tu financiación

Cerrar

Todos los filtros Cerrar
Mostrar Borrar filtros
IKEA
Escanear código QR
Cerrar menú
Productos Habitaciones
Catálogos online Novedades Ideas e inspiración Precios especiales

Página a hoja previa Productos Cerrar menú Colchones y colchoncillos Jardín, terraza y balcón Iluminación y electrónica Camas Ropa de cama Armarios Sofás, sillones y reposapiés Muebles de salón Mesas y sillas de comedor Muebles para el baño IKEA y los niños Cocinar y comer Electrodomésticos Muebles de dormitorio Espacio gaming Escritorios y mesas para ordenador Organización en el hogar Decoración para el hogar Vuelta a clase Alfombras Textiles Limpieza y lavandería Mantenimiento y reparación Casa de vacaciones Página a hoja previa Habitaciones Cerrar menú Página a hoja previa Catálogos online Cerrar menú Catálogos Guías de compra Revista IKEA Family Fika Magazine Descubre todos nuestros catálogos, guías y revistas Página a hoja previa Novedades Cerrar menú Ver todas las novedades Colección GULDVÄVARE Colección SKOGSDUVA Bienvenido a un mundo de nuevos artículos Página a hoja previa Ideas e inspiración Cerrar menú Inspiraciones Consejos de compra online Todos los eventos de IKEA Más sostenibles cada día Página a hoja previa Precios especiales Cerrar menú Todas las ofertas Precios IKEA Family Nuestros precios más bajos Últimas unidades Hemos bajado el precio

Tarifas de servicios IKEA

Servicio Coste Condiciones
Planificación y asesoramiento  Gratuito Consiste en el servicio de planificación y asesoramiento realizado por los colaboradores especialistas de IKEA ajustándonos a tus necesidades.
Te recomendamos que nos proporciones una medición previa del espacio con las pautas indicadas por el personal experto de IKEA.
En caso de contratar la instalación con IKEA siempre será necesario realizar la medición por nuestro colaborador recomendado, este servicio tendrá un coste adicional.

Para contratar este servicio deberás de seguir los siguientes pasos:
  • Debes solicitar cita previa a través de los puntos de contacto contigo.
  • Finalizada la prestación del servicio deberás proceder a la firma del diseño realizado
Será necesario que verifiques tu diseño y documentación aportada.
Paquetería 4,95 € Consiste en llevarte los artículos nuevos, de pequeñas o medianas dimensiones, que hayas adquirido a través de nuestra página web, app IKEA Inspire o de manera telefónica con nuestro equipo de Telepedidos.

Para considerarse servicio de paquetería el pedido debe cumplir estas características:
  • Peso máximo por artículo: 20 Kg
Consulta los plazos en nuestra web.
Este servicio no dispone del servicio de almacenamiento por lo que, si no podemos entregarte los productos, cancelaremos y gestionaremos la devolución, deduciendo los costes derivados del transporte.
Transporte 30,00 € Consiste en llevarte los artículos nuevos que hayas adquirido en uno de nuestros puntos de contacto, hasta el destino que hayamos pactado.
Retirada de tu antiguo sofá 30,00 € Consiste en retirar tu sofá usado, en el momento de entrega de tu sofá nuevo adquirido en IKEA.
Debes encargarte de que los artículos estén desmontados y garantizar que las dimensiones permitan su retirada, por su puerta de acceso o cualquier área para la realización del servicio.
Como cliente es tu responsabilidad garantizar que el artículo se encuentre libre de plagas e insectos perforadores, siendo este el caso no podremos realizar el servicio de retirada.
Una vez realizado el servicio de retirada no podrás reclamar los artículos incluidos en la misma.
Si finalmente decides no entregar el artículo para su retirada, lo haremos constar en el albarán y se te devolverá el servicio cuando corresponda.
Retirada de tu antiguo colchón 15,00 € Consiste en retirarte tu colchón usado, en el momento de realizar la entrega de tu nuevo colchón adquirido en IKEA.
Para aquellos colchones que vienen enrollados, tienes la posibilidad de que te realicemos la retirada al tercer día.
Debes encargarte de que los artículos estén desmontados y garantizar que las dimensiones permitan su retirada, por su puerta de acceso o cualquier área para la realización del servicio.
Como cliente es tu responsabilidad garantizar que el artículo se encuentre libre de plagas e insectos perforadores, siendo este el caso no podremos realizar el servicio de retirada.
Una vez realizado el servicio de retirada no podrás reclamar los artículos incluidos en la misma.
Si finalmente decides no entregar el artículo para su retirada, lo haremos constar en el albarán y se te devolverá el servicio cuando corresponda.

Información adicional y atención al cliente

  • Los servicios no incluyen trabajos de albañilería, limpieza, pintura, fontanería o eléctricos.
  • Los servicios descritos anteriormente pueden llevar asociado un cargo por desplazamiento del especialista si se contratan de manera individual.

Aclara más dudas con nuestro servicio de atención al cliente.

Contactar atención al cliente

Producto añadido a Producto eliminado de tus favoritosir a Tu lista de favoritos Close
Cerrar modal Cerrar modal

Cargando Enlace