Guía de compra
Cocinas
Un recorrido íntegro por nuestros sistemas de cocinas, practicas, funcionales y que se ajustan a tu estilo de vida. ¡Hay una cocina para todos en IKEA!
Isla de cocina independiente, fácil de colocar donde tú la necesites.
Una encimera con una gruesa chapa de roble, un material natural y resistente cuya superficie se puede lijar y tratar cuando se necesite.
Para que la instalación sea más rápida y facilitar el mantenimiento, esta encimera ya está tratada con aceite de cera dura.
La estructura en capas superpuestas aporta estabilidad, hace que la encimera sea menos sensible a la humedad e impide que se deforme, agriete o combe.
Esta encimera recuerda a una tabla y tiene el aspecto de la madera natural.
El roble es una madera dura, muy resistente y duradera. Las vetas son muy visibles; con el tiempo el color se oscurece y adquiere un tono marrón dorado.
Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
Amplia superficie de trabajo y capacidad de almacenaje.
Longitud: | 126 cm |
Ancho: | 77 cm |
Altura: | 90 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 3
Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.
Limpiar con un paño seco.
Para que la encimera tablero adquiera una bonita pátina con el tiempo, aplica aceite STOCKARYD para el tratamiento de la madera. Proporciona un bonito brillo y protege la madera para prolongar su duración.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Te presentamos una cocina de estilo tradicional que se adapta perfectamente a las necesidades de la vida moderna. Los armarios con puertas de cristal te dan todo el espacio de almacenaje que necesitas, mientras que los pequeños detalles como el fregadero profundo y los pomos clásicos que adornan los cajones le aportan a tu cocina ese aspecto tradicional y hogareño.
Ya sea tu cocina pequeña o grande, una isla de cocina es una forma perfecta para añadir estilo a la vez que funcionalidad. Significa almacenaje extra y más espacio de trabajo, pero por encima de todo, es un lugar acogedor para pasar el rato. Y hay una solución con estilo para cada gusto y bolsillo que encajará perfectamente en el corazón de tu hogar.