Características principales
Este armario cuenta con almacenaje visible y oculto, ya que la parte superior de la puerta cuenta con vidrio transparente y la parte inferior, con un panel.
Las puertas de vidrio dan sensación de amplitud y te permiten exponer tus cosas y tenerlas protegidas del polvo.
Gracias a las bisagras con amortiguador integrado, la puerta se cierra de manera suave, lenta y silenciosa.
Puedes montar la puerta para que se abra desde la derecha o desde la izquierda.
Añade un pomo o un tirado para conseguir una solución que se adapte a tu estilo y a tu gusto. Se venden aparte.
Este armario se debe montar en la pared. De esta manera, el espacio parecerá más grande y te resultará más fácil limpiar el suelo. También puedes añadir patas, en función del estilo que prefieras.
El riel de suspensión incluido te permite montar fácilmente el armario en la pared. Coloca el riel en la pared, cuelga el armario del riel y fíjalo.
Combínalo con otros armarios de la serie TÄNNFORSEN para crear una solución de baño a juego que se adapte a tu espacio y necesidades.
El exclusivo sistema de tacos a presión facilita el montaje y permite que los accesorios de fijación queden casi invisibles.
Se pueden añadir 2 patas. Te resultará muy fácil enroscarlas gracias a los orificios roscados de la parte inferior del armario. Se venden aparte.
Su diseño clásico en color blanco se ve realzado por bonitos detalles como los paneles biselados. Su estilo rezuma tradición y nunca pasará nada.
10 años de garantía. Consulta las condiciones generales en el folleto de garantía.
Diseñador
Es bueno saber
Fijar a la pared para una instalación segura. La fijación mural que se utilice depende del tipo de pared. Utiliza fijaciones adaptadas al tipo de paredes de tu casa. Se venden aparte
Si tienes dudas sobre la instalación, contacta con un profesional. La instalación debe realizarse según la normativa local sobre construcción y fontanería.
Incluye: 1 armario, 1 puerta, 3 bisagras, 1 estante de madera fijo, 2 estantes de madera regulables, 3 estantes de vidrio regulables y riel de suspensión.
El pomo o el tirador se venden aparte.
Se puede completar con 2 patas ALMAÅN, que se venden aparte.
Este armario se debe fijar a la pared aunque se use con las patas.
"Cuando me pidieron que diseñara 3 series de baño con estilos únicos, pensé que una debería tener un aspecto más atemporal. La serie TÄNNFORSEN cuenta con frentes de paneles biselados que se montan a ras en la estructura de armario y confieren un aspecto artesanal y tradicional. Algo que me gusta especialmente son los paneles biselados en los laterales de los armarios, ya que dan la sensación de que son muebles independientes. Es imposible no acertar con este diseño acogedor que no pasará de moda".
Fusión entre diseño atemporal y funciones modernas
La familia de baños TÄNNFORSEN recuerda a esos baños de época caracterizados por cuidados detalles y elaborada artesanía. Pero te aseguramos que todo está adaptado para el estilo de vida moderno. Las puertas y armarios se abren suavemente, los detalles funcionales y el excelente espacio de almacenaje te permiten mantener tus cosas organizadas, y cada mañana te sentirás como si estuvieras en un hotel clásico.
Medidas
Medidas montado
Fondo: | 35 cm |
Altura: | 195 cm |
Ancho: | 40 cm |
Grosor puerta: | 16 mm |
Medidas y peso del embalaje
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Materiales
Instrucciones de mantenimiento
Secar con un paño seco.
Limpiar con un paño suave humedecido en agua y, si fuese necesario, un limpiador no abrasivo.
Instrucciones de montaje
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Ideas e inspiración
Un baño elegante que rinde homenaje al estilo tradicional
Combinando un estilo atemporal con la comodidad moderna, este baño generoso se caracteriza por un bonito armario con puerta de cristal, detalles elaborados y materiales decorativos. El look clásico se convierte en un reflejo de tu personalidad y le da esa sensación hogareña y acogedora.