Colección
MITTZON
249€
Apta para uso profesional. Divide el espacio y crea nuevos espacios de trabajo, zonas de reuniones y zonas de descanso con paredes llenas de plantas. Llena los recipientes con tus plantas favoritas. Combina diferentes colores y tamaños de plantas para conseguir un estilo alegre y atractivo. Se puede completar con la tira de iluminación para encimera/armario con sensor y el regulador inalámbrico RODRET. Puedes pasar los cables por el interior de la estructura hasta llegar a la caja para cables y, después, al enchufe. Los cables quedan ocultos dentro de la caja para cables. Gracias a las ruedas, podrás mover las estructuras con facilidad si es necesario. Se pueden bloquear, por lo que la estructura no se moverá del sitio. Cuando no las uses, puedes colocar varias estructuras unas junto a otras para que ocupen el mínimo espacio.
Ancho: | 85 cm |
Fondo: | 50 cm |
Altura: | 205 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 6
Limpiar con un paño húmedo. Comprueba regularmente que las fijaciones estén bien apretadas y vuelve a apretarlas en caso necesario.
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
¡Descubre nuestros muebles de oficina de última generación, diseñados para ayudarte a prosperar en un entorno laboral que evoluciona constantemente! Con la serie MITTZON ponemos énfasis en el bienestar, la ergonomía, el diseño biofílico y una acústica adaptable tanto para reuniones grupales como para momentos de concentración individual.
Imagina una oficina que es más relajación que trabajar desde casa. Con una estética equilibrada, muebles ergonómicos, calidades absorbentes de ruido y tactilidad inspirada en la naturaleza, este espacio muestra cómo en un ambiente cargado de trabajo puede haber calma y comodidad.