Catálogo
Comedores
¿Necesitas una mesa de comedor más grande? ¿O estás pensando renovar las sillas de tu viejo comedor? Encuentra inspiración e información para hacer realidad el comedor con el que llevas tiempo soñando.
Gracias a su pequeño tamaño, la mesa se puede utilizar en cualquier espacio aunque sea reducido.
Puedes crear una mesa más grande uniendo dos o más mesas MELLTORP, por ejemplo, poniendo una más grande y otra más pequeña.
Hemos probado la superficie de la mesa para asegurar que resiste los líquidos, las manchas de alimentos, el calor, los rayones y los golpes.
Gracias a la estructura de metal, la mesa es muy resistente.
la superficie de melamina repele las manchas, resiste los rayones y es muy fácil de limpiar; es ideal para las familias con niños.
La mesa está disponible en dos tamaños diferentes (2-4 comensales).
Un diseño sencillo y de líneas puras que combina bien con diferentes estilos.
Para 2 comensales.
La mesa MELLTORP tiene cuatro patas, una superficie de melamina que no se impregna con el vino o el café, y se ha diseñado para acompañar nuestro día a día, durante muchos años. Pero el precio hace que destaque sobre las demás. Para que MELLTORP sea más asequible, fabricamos las patas aparte del tablero y después las enviamos a las tiendas juntas. Así eliminamos cualquier etapa de fabricación adicional que haría subir el precio. El cliente se lleva dos paquetes a un precio que le permite disfrutar de una buena cena.
Longitud: | 75 cm |
Ancho: | 75 cm |
Altura: | 74 cm |
¿Te lo llevas a casa? Asegúrate de que quepa en tu vehículo.
Total de paquetes: 2
Limpiar con un paño humedecido con un detergente suave.
Secar con un paño seco.
Revisa los productos que componen este producto. El precio corresponde a los productos de la composición mostrada.
Solo las versiones más recientes de estos documentos están disponibles para su descarga. Esto significa que a veces hay diferencias entre los documentos descargados y las versiones que vienen con el producto.
Te presentamos una cocina pequeña con espacio de sobra para cocinar, comer e incluso relajarse. Porque con muebles flexibles y funcionales todo es posible, también una cocina multifuncional que te impulsa a cocinar a lo grande mientras ahorras algo de dinero.