Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Avisos de seguridad y retirada de productos

Aviso de seguridad para el cambiador/cajonera SUNDVIK

IKEA hace un llamamiento a todos los clientes que tengan un cambiador/cajonera SUNDVIK para que fije la parte plegable con los accesorios de seguridad que vienen incluidos para bloquear el cambiador. Si se han perdido llame a IKEA para recibir unos nuevos, sin cargo adicional.

IKEA ha recibido tres informes de incidentes en los que la parte plegable se ha soltado y los niños han caído del cambiador

"La seguridad de los productos es siempre una prioridad para IKEA y lamentamos lo ocurrido. Afortunadamente, por lo que sabemos, los niños están bien. IKEA ha tomado medidas de precaución y mejorará aún más, la comunicación del producto", dice Emelie Knoester, responsable del área de productos para niños.

IKEA se ha dado cuenta de que los clientes tienden a usar el producto como un cambiador plegable de uso diario y no usan los accesorios de bloqueo de seguridad de la tabla cambiadora de acuerdo a las instrucciones. El uso del producto es para cambiar pañales a los niños pequeños. Su segunda vida es como cajonera.

Como medida de precaución, IKEA hace un llamamiento para dar un servicio de reparación. Todos los clientes que tengan un cambiador/cajonera SUNDVIK y que hayan perdido los accesorios de bloqueo de seguridad, deben ponerse en contacto con IKEA para recibir nuevos accesorios de forma gratuita. Los clientes no tendrán que proporcionar ningún ticket de compra.

El producto es seguro cuando se usa según las instrucciones incluidas en la caja del producto.

Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causar.

Para más información, contacta gratuitamente en el 902 777 777.

Para identificar que versión de accesorios necesitas, mira estos dibujos. Hay dos versiones diferentes:

Métodos de pago online