Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

¡Nös mudåmös!

Hej! Mallorca

(comunmente conocido como "Uep Mallorca!")

En 1992 IKEA abrió por primera vez sus puertas en Mallorca. En aquellos tiempos, no teníamos la cultura de la decoración como la entendemos hoy. La compra de muebles se hacía una vez para toda la vida y no se prestaba atención al estilo, solo a la funcionalidad. Quisimos entrar en los hogares de cada uno de vosotros y os propusimos una nueva forma de amueblar y decorar, os propusimos la fórmula IKEA.

Hoy, 24 años después, llegó el momento crecer. LLegó el momento de seguir avanzando con vosotros y dejar que el amor por nuestros hogares y familias se siga transformando en colores, texturas, medidas y materiales.

Bienvenido a un nuevo hogar

La nueva tienda IKEA ofrece muebles y decoración de buen diseño y funcionales a precios tan asequibles que la mayoría de la gente se los puede permitir.

Pero por encima de todo, os planteamos un compromiso. La promesa de buscar nuevas formas de mantener los precios ba­jos y de que todo el equipo esté dispuesto a ayudar y de agilizar los procesos para que la compra sea rápida y sin colas.

El moderno edificio y los planteamientos del negocio han levantado una tienda preparadas para las familia. Una opción para pasar el día juntos fuera de casa.

Tu tienda IKEA Mallorca

La tienda IKEA Mallorca tiene una superficie comercial de 6400m2 divididos en dos plantas. Además cuenta con un restaurante de más de 460m2 con capacidad para 320 personas, 100 m2 en Smalland, el área de juegos, y 340 plazas de parking.

IKEA Mallorca, tiene más de 300 colaboradores, incluyendo el almacén y el restaurante y el horario de apertura de la tienda sigue siendo de 10 de la mañana a 10 de la noche de lunes a sábado

Más decoración

Cientos y cientos de referencias expuestas en tu nueva tienda IKEA. Todas ellas pensadas y colocadas para que tengas un gran día. Ojalá encuentres todo lo que buscas (estamos prácticamente seguro que lo harás)

Más juego

Ven y descubre tu nueva zona de juegos Småland, el área de juegos para niños de entre 3 a 8 años, en la que podrás pasártelo genial mientras tus padres se vuelven aburridos y se van a comprar tranquilamente.

Más sabor

Tómate un descanso en tus compras, repón fuerzas antes de irte a casa o simplemente siéntate a disfrutar de nuestro nuevo restaurante

Acceso a parking

Queremos que el acceso a tu tienda sea lo más fácil posible. Aquí tienes la información de todas las plazas de parking disponibles para ti.

plano del acceso a tienda y parkings disponibles