Cargando

Este sitio usa cookies para ofrecerte una gran experiencia de usuario. Al usar esta página, aceptas nuestro uso de cookies. Más información X

0

Ver carrito de compra

Artículos para comparar

Añade algún artículo

No se pueden comparar más artículos

Comparar

Con la comida sí se juega

En IKEA nos encanta cocinar, y también comer. Así que este año hemos decidido centrarnos en la cocina y sus alrededores, buscando todos esos buenos momentos que vivimos en ella.

Por eso a lo largo de este año vamos a compartir nuestras cocinas con grandes Chefs que cocinarán en directo para ti. Los mejores cocineros de las islas con sus recetas geniales y oportunidades de disfrutar de la alta cocina en IKEA. Eventos con plazas limitadas, donde la cercanía con el cocinero hará que cada asistente viva una experiencia exclusiva.

Ven a disfrutar de la magia de los mejores cocineros. Apúntate al próximo evento. Solo tienes que rellenar el formulario que econtrarás más abajo y elige el pase al que quieres asistir como público. ¡Pero date prisa! Porque las plazas son limitadas.

Conoce más sobre los Chefs

Stena PettersenChef

Llega desde Noruega hace 15 años. Estudió en la Escuela de Hostelería de Gotemburgo y atraído por el buen tiempo y por la calidad de vida de nuestras Islas se instala en el sur de la Isla de Gran Canaria, en Mogan. Allí inicia su vida como Chef, que además combina con un famoso reality show para la TV Noruega. Este programa narra como abre su primer restaurante en la isla y como es su vida como Chef fuera de Noruega.

La vida y la experiencia en la profesión le han hecho llegar hasta el concepto actual de su restaurante, uno de los máximos referentes de la cocina nórdica en las Islas. "Qué Tal By Stena" es un interesante concepto culinario donde Stena, acompañado de su mujer y familia, ofrecen a los visitantes una experiencia única y singular.

24 comensales solo con reserva, citados a la misma hora, 20.00, para cenar y que pasarán las siguientes 3 horas disfrutando juntos, y al mismo tiempo, de un menú degustación cerrado. Fun Dinning. Así denomina Stena a su menú y como le gusta decir, su concepto de cocina es casero a la vez que vanguardista y conceptual.

Como digo yo, en Qué Tal by Stena invitamos a 24 amigos a cenar a mi casa.

Marcos TavíoChef

Vamos a aprender con el chef Marcos Tavío del restaurante Niqqei comedor en Santa Cruz, sobre productos y recetas procedentes o inspiradas en la cocina Niqqei. Él nos va a contar lo que siente cocinando. Por algo su cocina es una cocina de experiencias. Su cocina es un torrente de estilo libre gastronómico con vocación de fusionar los sabores latinos con técnicas y texturas orientales sin perder la esencia de la gastronomía japonesa.

Mi gran reto es llegar a transmitir y explicar bien mi cocina directamente en la mesa.

Próximamente(...)

Siempre pasa algo en tu tienda IKEA. Por eso poco a poco iremos anunciando otras actividades relacionadas con la comida, con la cocina y con recetas geniales. No queremos que aprendas alta cocina. Está muy de moda pero no parece comida real porque no es la comida del día a día y eso crea frustraciones. Vamos a acercarte a la alta cocina pero de una forma sencilla que pueda formar parte de tu día a día. Nuestra comida sale de cocinas preparadas para el ajetreo de la vida diaria. Mantente atento porque iremos anunciando otros deliciosos eventos para cocinar y comer